¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-976 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Venera de la Hoz, Mariluz Arciniegas, Silvia Sánchez Pabón, Yanet 2019-08-01T14:58:13Z 2019-08-01T14:58:13Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976 La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocupantes y generalizados del contexto escolar colombiano. El bajo nivel y apatía de los estudiantes frente a los procesos de lectura y escritura impartidas, así como las múltiples dificultades de los profesores de preescolar responsables de los mismos, fueron factores importantes que determinaron la urgencia de planear y proponer un proyecto pedagógico que ayudara a solucionar los múltiples inconvenientes presentados en la institución educativa. Primera edición p. 85-96; spa Editorial Jotamar, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746 Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / Libro Dificultad en el aprendizaje Lectura Escritura Método de aprendizaje https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/976/%c2%a1Qu%c3%a9%20rico%20refri%21%20%20Otra%20forma%20de%20aprendizaje%20innovador%20de%20la%20lectura%20y%20la%20escritura%20a%20trav%c3%a9s%20del%20refrigerio%2085-96.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / |
spellingShingle |
¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / Sánchez Pabón, Yanet Venera de la Hoz, Mariluz Arciniegas, Silvia Sánchez Pabón, Yanet Dificultad en el aprendizaje Lectura Escritura Método de aprendizaje |
title_short |
¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / |
title_full |
¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / |
title_fullStr |
¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / |
title_full_unstemmed |
¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / |
title_sort |
¡qué rico refri! : otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio / |
author |
Sánchez Pabón, Yanet Venera de la Hoz, Mariluz Arciniegas, Silvia Sánchez Pabón, Yanet |
author_facet |
Sánchez Pabón, Yanet Venera de la Hoz, Mariluz Arciniegas, Silvia Sánchez Pabón, Yanet |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/976/%c2%a1Qu%c3%a9%20rico%20refri%21%20%20Otra%20forma%20de%20aprendizaje%20innovador%20de%20la%20lectura%20y%20la%20escritura%20a%20trav%c3%a9s%20del%20refrigerio%2085-96.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Dificultad en el aprendizaje Lectura Escritura Método de aprendizaje |
topic_facet |
Dificultad en el aprendizaje Lectura Escritura Método de aprendizaje |
publishDate |
2012 |
container_title |
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
p. 85-96; |
format |
Libro |
description |
La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocupantes y generalizados del contexto escolar colombiano.
El bajo nivel y apatía de los estudiantes frente a los procesos de lectura y escritura impartidas, así como las múltiples dificultades de los profesores de preescolar responsables de los mismos, fueron factores importantes que determinaron
la urgencia de planear y proponer un proyecto pedagógico que ayudara a solucionar los múltiples inconvenientes presentados en la institución educativa.
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976 |
_version_ |
1647585888230703104 |
score |
9.218374 |