¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /

La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2012

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-976
recordtype dspace
spelling Venera de la Hoz, Mariluz
Arciniegas, Silvia
Sánchez Pabón, Yanet
2019-08-01T14:58:13Z
2019-08-01T14:58:13Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976
La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocupantes y generalizados del contexto escolar colombiano. El bajo nivel y apatía de los estudiantes frente a los procesos de lectura y escritura impartidas, así como las múltiples dificultades de los profesores de preescolar responsables de los mismos, fueron factores importantes que determinaron la urgencia de planear y proponer un proyecto pedagógico que ayudara a solucionar los múltiples inconvenientes presentados en la institución educativa.
Primera edición
p. 85-96;
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf
¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
Libro
Dificultad en el aprendizaje
Lectura
Escritura
Método de aprendizaje
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/976/%c2%a1Qu%c3%a9%20rico%20refri%21%20%20Otra%20forma%20de%20aprendizaje%20innovador%20de%20la%20lectura%20y%20la%20escritura%20a%20trav%c3%a9s%20del%20refrigerio%2085-96.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
spellingShingle ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
Sánchez Pabón, Yanet
Venera de la Hoz, Mariluz
Arciniegas, Silvia
Sánchez Pabón, Yanet
Dificultad en el aprendizaje
Lectura
Escritura
Método de aprendizaje
title_short ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
title_full ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
title_fullStr ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
title_full_unstemmed ¡Qué rico refri! : Otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
title_sort ¡qué rico refri! : otra forma de aprendizaje innovador de la lectura y la escritura a través del refrigerio /
author Sánchez Pabón, Yanet
Venera de la Hoz, Mariluz
Arciniegas, Silvia
Sánchez Pabón, Yanet
author_facet Sánchez Pabón, Yanet
Venera de la Hoz, Mariluz
Arciniegas, Silvia
Sánchez Pabón, Yanet
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/976/%c2%a1Qu%c3%a9%20rico%20refri%21%20%20Otra%20forma%20de%20aprendizaje%20innovador%20de%20la%20lectura%20y%20la%20escritura%20a%20trav%c3%a9s%20del%20refrigerio%2085-96.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Dificultad en el aprendizaje
Lectura
Escritura
Método de aprendizaje
topic_facet Dificultad en el aprendizaje
Lectura
Escritura
Método de aprendizaje
publishDate 2012
container_title Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
publisher Editorial Jotamar,
physical p. 85-96;
format Libro
description La investigación se realizó con los niños de preescolar de la institución del Cedid Ciudad Bolívar, sede Tanque, la cual, surgió debido a la necesidad por encontrar nuevas formas motivantes y de acercamiento a los procesos de lectura y escritura, que se constituyen en uno de los problemas más preocupantes y generalizados del contexto escolar colombiano. El bajo nivel y apatía de los estudiantes frente a los procesos de lectura y escritura impartidas, así como las múltiples dificultades de los profesores de preescolar responsables de los mismos, fueron factores importantes que determinaron la urgencia de planear y proponer un proyecto pedagógico que ayudara a solucionar los múltiples inconvenientes presentados en la institución educativa.
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/976
_version_ 1647585888230703104
score 9.218374