Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, y lo Secretaria de Educación del Distrito han unido esfuerzos para realizar una investigación sobre los colegios publicas distritales que permitió conocer el estado de su gestión de sus resultados, al igual que reconocer...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

IDEP, 2009

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-939
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:58:04Z
2019-08-01T14:58:04Z
2009
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/939
El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, y lo Secretaria de Educación del Distrito han unido esfuerzos para realizar una investigación sobre los colegios publicas distritales que permitió conocer el estado de su gestión de sus resultados, al igual que reconocer sus fortalezas, identificar debilidades, conocer las diversas maneras como se gestionan los aspectos administrativos pedagógicos, tener un conocimiento más objetivo y cercano de la acción educativa pública especialmente, desentrañar una serie de prejuicios que predominan en el imaginario social acerco de lo educación público y lo calidad de los colegios distritales .
58 p.:
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Resultados_de_la_Evaluacion_de_los_Colegios_Publicos.pdf
Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
Libro
Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Investigación pedagógica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/939/Resultados%20de%20la%20evaluaci%c3%b3n%20de%20los%20colegios%20p%c3%bablicos%20distritales%202009.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
spellingShingle Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Investigación pedagógica
title_short Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
title_full Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
title_fullStr Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
title_full_unstemmed Resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
title_sort resultados de la evaluación de los colegios públicos distritales : 2009 /
author Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/939/Resultados%20de%20la%20evaluaci%c3%b3n%20de%20los%20colegios%20p%c3%bablicos%20distritales%202009.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Investigación pedagógica
topic_facet Evaluación de la educación
Evaluación del currículo
Investigación pedagógica
publishDate 2009
publisher IDEP,
physical 58 p.:
format Libro
description El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, y lo Secretaria de Educación del Distrito han unido esfuerzos para realizar una investigación sobre los colegios publicas distritales que permitió conocer el estado de su gestión de sus resultados, al igual que reconocer sus fortalezas, identificar debilidades, conocer las diversas maneras como se gestionan los aspectos administrativos pedagógicos, tener un conocimiento más objetivo y cercano de la acción educativa pública especialmente, desentrañar una serie de prejuicios que predominan en el imaginario social acerco de lo educación público y lo calidad de los colegios distritales .
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/939
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/939
_version_ 1647585883816198144
score 9.218374