Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2013.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-858 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Vargas Amaya, Jorge Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:57:45Z 2019-08-01T14:57:45Z 2013. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/858 La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación (Acuerdo 257 de 2006, artículo 45 y 80), se han propuesto definir y realizar de manera articulada y complementaria, proyectos, programas y acciones para contribuir a la consecución de los objetivos y seguimiento de las políticas públicas. Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral Convenio 3302 de 2012 estudio jornada 40 149 p. spa Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Jornada_escolar_de_40_horas.pdf Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / Informe de investigación Investigación pedagógica Jornada escolar Colombia-- Bogotá Administración escolar Colombia-- Bogotá https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/858/001idep858.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / |
spellingShingle |
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / Vargas Amaya, Jorge Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Investigación pedagógica Jornada escolar Colombia-- Bogotá Administración escolar Colombia-- Bogotá Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral |
title_short |
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / |
title_full |
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / |
title_fullStr |
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / |
title_full_unstemmed |
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / |
title_sort |
jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. currículo para la excelencia académica y la formación integral.caracterización de la jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / |
author |
Vargas Amaya, Jorge Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Vargas Amaya, Jorge Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/858/001idep858.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación pedagógica Jornada escolar Colombia-- Bogotá Administración escolar Colombia-- Bogotá |
topic_facet |
Investigación pedagógica Jornada escolar Colombia-- Bogotá Administración escolar Colombia-- Bogotá |
publishDate |
2013. |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, |
physical |
149 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación (Acuerdo 257 de 2006, artículo 45 y 80), se han propuesto definir y realizar de manera articulada y complementaria, proyectos, programas y acciones para contribuir a la consecución de los objetivos y seguimiento de las políticas públicas.
|
contents |
Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/858 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/858 |
_version_ |
1647585874448220160 |
score |
8.816211 |