Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /

La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, 2013.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-858
recordtype dspace
spelling Vargas Amaya, Jorge
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-08-01T14:57:45Z
2019-08-01T14:57:45Z
2013.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/858
La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación (Acuerdo 257 de 2006, artículo 45 y 80), se han propuesto definir y realizar de manera articulada y complementaria, proyectos, programas y acciones para contribuir a la consecución de los objetivos y seguimiento de las políticas públicas.
Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral
Convenio 3302 de 2012
estudio jornada 40
149 p.
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Jornada_escolar_de_40_horas.pdf
Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
Informe de investigación
Investigación pedagógica
Jornada escolar Colombia-- Bogotá
Administración escolar Colombia-- Bogotá
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/858/001idep858.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
spellingShingle Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
Vargas Amaya, Jorge
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Investigación pedagógica
Jornada escolar Colombia-- Bogotá
Administración escolar Colombia-- Bogotá
Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral
title_short Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
title_full Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
title_fullStr Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
title_full_unstemmed Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
title_sort jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. currículo para la excelencia académica y la formación integral.caracterización de la jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
author Vargas Amaya, Jorge
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Vargas Amaya, Jorge
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/858/001idep858.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación pedagógica
Jornada escolar Colombia-- Bogotá
Administración escolar Colombia-- Bogotá
topic_facet Investigación pedagógica
Jornada escolar Colombia-- Bogotá
Administración escolar Colombia-- Bogotá
publishDate 2013.
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
physical 149 p.
format Informe de investigación
description La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación (Acuerdo 257 de 2006, artículo 45 y 80), se han propuesto definir y realizar de manera articulada y complementaria, proyectos, programas y acciones para contribuir a la consecución de los objetivos y seguimiento de las políticas públicas.
contents Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/858
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/858
_version_ 1647585874448220160
score 8.816211