Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral.Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
La Secretaría de Educación del Distrito - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, de acuerdo con su misión institucional, educativa e investigativa respectivamente, y teniendo en cuenta que conforman el sector administrativo de coordinación de educación...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2013.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral