Estudio sobre territorio y derechos en la escuela. /
Presenta el marco conceptual, que toma las nociones centrales de “efecto territorio” y “escuela frontera”, en su relación con el enfoque de derechos (supervivencia, vida y dignidad) y la diversidad (sujetos situados y diferenciados); así como la propuesta metodológica basada en el trabajo “in situ”...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La escuela y la ciudad. Una mirada a los derechos de niños, niñas y jóvenes de Bogotá. /
by: Martínez Álvarez, Nancy, et al.
Published: (2016) -
Estudio : Convivencia, derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. /
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al.
Published: (2012.) -
Derecho a la educación : el ser humano situado y diferenciado. Propuestas para la valoración del cumplimiento del derecho en los y las estudiantes en Colombia. /
by: Rincón Trujillo, Fernando Antonio, et al.
Published: (2010) -
Reflexiones sobre las garantías del derecho a la educación
by: Blanco López, Camilo Andrés, et al.
Published: (2020) -
De la diversidad, el territorio y los derechos en la escuela
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto, et al.