Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.

El documento constituye un informe final de los resultados del proceso realizado durante al año 2014 por los contratistas en el marco de la fase III del diseño estratégico del componente. El proceso desarrollado por el equipo permitió hacer un rastreo de la noción de diseño estratégico al mismo tiem...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-825
recordtype dspace
spelling Marín Díaz, Dora Lilia
Castro Villarraga, Jorge Orlando
Parra León, Gustavo Adolfo
2019-08-01T14:57:38Z
2019-08-01T14:57:38Z
2015
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/825
El documento constituye un informe final de los resultados del proceso realizado durante al año 2014 por los contratistas en el marco de la fase III del diseño estratégico del componente. El proceso desarrollado por el equipo permitió hacer un rastreo de la noción de diseño estratégico al mismo tiempo que una revisión de buena parte de la producción académica realizada en el componente Escuela, Currículo y Pedagogía entre 2012 y 2014 mediante el seguimiento a la relación escuela‐currículo‐saberes escolares‐ mediaciones escolares (Sección 1). Conbase en esas dos revisiones se elaboró un documento para la estructura del diseño estratégico del componente ECP (Sección 2). Dado que en esa producción no se encontraba un documento que concentrara las reflexiones relacionadas con la noción de currículo, esta fue una de las actividades desarrolladas e incluidas en el presente documento (Sección 3).
Presentación -- Sección 1: Rastreo conceptual y lectura transversal -- Sección 2: Estructura para el diseño estratégico del Componente escuela,currículo y pedagogía -- Sección 3. La noción de currículo: elementos para un balance
Contrato 003 de 2014.
308 p.
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Diseno_estrategico_del_componente_f_III.pdf
Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
Informe de investigación
Investigación educativa
Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
Modelo educacional
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/825/001idep825.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
spellingShingle Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
Marín Díaz, Dora Lilia
Castro Villarraga, Jorge Orlando
Parra León, Gustavo Adolfo
Investigación educativa
Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
Modelo educacional
Presentación -- Sección 1: Rastreo conceptual y lectura transversal -- Sección 2: Estructura para el diseño estratégico del Componente escuela,currículo y pedagogía -- Sección 3. La noción de currículo: elementos para un balance
title_short Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
title_full Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
title_fullStr Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
title_full_unstemmed Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
title_sort diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase iiicomponente escuela, currículo y pedagogía.
author Marín Díaz, Dora Lilia
Castro Villarraga, Jorge Orlando
Parra León, Gustavo Adolfo
author_facet Marín Díaz, Dora Lilia
Castro Villarraga, Jorge Orlando
Parra León, Gustavo Adolfo
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/825/001idep825.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación educativa
Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
Modelo educacional
topic_facet Investigación educativa
Investigación pedagógica
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
Modelo educacional
publishDate 2015
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
physical 308 p.
format Informe de investigación
description El documento constituye un informe final de los resultados del proceso realizado durante al año 2014 por los contratistas en el marco de la fase III del diseño estratégico del componente. El proceso desarrollado por el equipo permitió hacer un rastreo de la noción de diseño estratégico al mismo tiempo que una revisión de buena parte de la producción académica realizada en el componente Escuela, Currículo y Pedagogía entre 2012 y 2014 mediante el seguimiento a la relación escuela‐currículo‐saberes escolares‐ mediaciones escolares (Sección 1). Conbase en esas dos revisiones se elaboró un documento para la estructura del diseño estratégico del componente ECP (Sección 2). Dado que en esa producción no se encontraba un documento que concentrara las reflexiones relacionadas con la noción de currículo, esta fue una de las actividades desarrolladas e incluidas en el presente documento (Sección 3).
contents Presentación -- Sección 1: Rastreo conceptual y lectura transversal -- Sección 2: Estructura para el diseño estratégico del Componente escuela,currículo y pedagogía -- Sección 3. La noción de currículo: elementos para un balance
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/825
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/825
_version_ 1647585870689075200
score 8.795936