Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el componente denominado “Educación y políticas públicas” y surge del compromiso del in...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Editorial Magisterio,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Presentación -- Marco conceptual -- Técnicas de investigacióny recolección de la información -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del ciclo 3 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 3 con relación con los derechos humanos y ambientales -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo en relación con los derechos humanos y ambientales - Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 5 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Relaciones que los estudiantes establecen entre los derechos humanos y los derechos ambientales -- Recomendaciones a las autoridades educativas y a las propuestas pedagógicas