Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el componente denominado “Educación y políticas públicas” y surge del compromiso del in...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Editorial Magisterio,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-823 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Castro Hernández, Edison Rafael Rojas García, Luis Ignacio Rincón Trujillo, Fernando Antonio Florez Arias, Jorge Andrés 2019-08-01T14:57:37Z 2019-08-01T14:57:37Z 2015 9789588780306 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/823 El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el componente denominado “Educación y políticas públicas” y surge del compromiso del instituto por obtener información y conocimiento acerca de la escuela, sus dinámicas y potencialidades en relación con los derechos humanos y ambientales; todo, en el marco fijado por el Plan de Desarrollo 2012-2016: Bogotá Humana. Presentación -- Marco conceptual -- Técnicas de investigacióny recolección de la información -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del ciclo 3 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 3 con relación con los derechos humanos y ambientales -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo en relación con los derechos humanos y ambientales - Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 5 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Relaciones que los estudiantes establecen entre los derechos humanos y los derechos ambientales -- Recomendaciones a las autoridades educativas y a las propuestas pedagógicas 177 p. spa Editorial Magisterio, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Derechos_humanos_y_ambientales.pdf Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 Informe de investigación Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental Investigación pedagógica https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/823/001idep823.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 |
spellingShingle |
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 Florez Arias, Jorge Andrés Castro Hernández, Edison Rafael Rojas García, Luis Ignacio Rincón Trujillo, Fernando Antonio Florez Arias, Jorge Andrés Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental Investigación pedagógica Presentación -- Marco conceptual -- Técnicas de investigacióny recolección de la información -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del ciclo 3 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 3 con relación con los derechos humanos y ambientales -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo en relación con los derechos humanos y ambientales - Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 5 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Relaciones que los estudiantes establecen entre los derechos humanos y los derechos ambientales -- Recomendaciones a las autoridades educativas y a las propuestas pedagógicas |
title_short |
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 |
title_full |
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 |
title_fullStr |
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 |
title_full_unstemmed |
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 |
title_sort |
derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de bogotá.estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5 |
author |
Florez Arias, Jorge Andrés Castro Hernández, Edison Rafael Rojas García, Luis Ignacio Rincón Trujillo, Fernando Antonio Florez Arias, Jorge Andrés |
author_facet |
Florez Arias, Jorge Andrés Castro Hernández, Edison Rafael Rojas García, Luis Ignacio Rincón Trujillo, Fernando Antonio Florez Arias, Jorge Andrés |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/823/001idep823.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental Investigación pedagógica |
topic_facet |
Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental Investigación pedagógica |
publishDate |
2015 |
publisher |
Editorial Magisterio, |
physical |
177 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el componente denominado “Educación y políticas públicas” y surge del compromiso del instituto por obtener información y conocimiento acerca de la escuela, sus dinámicas y potencialidades en relación con los derechos humanos y ambientales; todo, en el marco fijado por el Plan de Desarrollo 2012-2016: Bogotá Humana.
|
contents |
Presentación -- Marco conceptual -- Técnicas de investigacióny recolección de la información -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del ciclo 3 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 3 con relación con los derechos humanos y ambientales -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo en relación con los derechos humanos y ambientales - Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 5 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Relaciones que los estudiantes establecen entre los derechos humanos y los derechos ambientales -- Recomendaciones a las autoridades educativas y a las propuestas pedagógicas |
isbn |
9789588780306 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/823 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/823 |
_version_ |
1647585870447902720 |
score |
9.218374 |