Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5

El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el componente denominado “Educación y políticas públicas” y surge del compromiso del in...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Editorial Magisterio, 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-823
recordtype dspace
spelling Castro Hernández, Edison Rafael
Rojas García, Luis Ignacio
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Florez Arias, Jorge Andrés
2019-08-01T14:57:37Z
2019-08-01T14:57:37Z
2015
9789588780306
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/823
El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el componente denominado “Educación y políticas públicas” y surge del compromiso del instituto por obtener información y conocimiento acerca de la escuela, sus dinámicas y potencialidades en relación con los derechos humanos y ambientales; todo, en el marco fijado por el Plan de Desarrollo 2012-2016: Bogotá Humana.
Presentación -- Marco conceptual -- Técnicas de investigacióny recolección de la información -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del ciclo 3 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 3 con relación con los derechos humanos y ambientales -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo en relación con los derechos humanos y ambientales - Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 5 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Relaciones que los estudiantes establecen entre los derechos humanos y los derechos ambientales -- Recomendaciones a las autoridades educativas y a las propuestas pedagógicas
177 p.
spa
Editorial Magisterio,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Derechos_humanos_y_ambientales.pdf
Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
Informe de investigación
Derechos humanos.
Derechos humanos. Calidad ambiental
Investigación pedagógica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/823/001idep823.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
spellingShingle Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
Florez Arias, Jorge Andrés
Castro Hernández, Edison Rafael
Rojas García, Luis Ignacio
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Florez Arias, Jorge Andrés
Derechos humanos.
Derechos humanos. Calidad ambiental
Investigación pedagógica
Presentación -- Marco conceptual -- Técnicas de investigacióny recolección de la información -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del ciclo 3 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 3 con relación con los derechos humanos y ambientales -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo en relación con los derechos humanos y ambientales - Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 5 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Relaciones que los estudiantes establecen entre los derechos humanos y los derechos ambientales -- Recomendaciones a las autoridades educativas y a las propuestas pedagógicas
title_short Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
title_full Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
title_fullStr Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
title_full_unstemmed Derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de Bogotá.Estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
title_sort derechos humanos y ambientales en los colegios oficiales de bogotá.estudios con escolares de los ciclos 3,4 y 5
author Florez Arias, Jorge Andrés
Castro Hernández, Edison Rafael
Rojas García, Luis Ignacio
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Florez Arias, Jorge Andrés
author_facet Florez Arias, Jorge Andrés
Castro Hernández, Edison Rafael
Rojas García, Luis Ignacio
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Florez Arias, Jorge Andrés
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/823/001idep823.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Derechos humanos.
Derechos humanos. Calidad ambiental
Investigación pedagógica
topic_facet Derechos humanos.
Derechos humanos. Calidad ambiental
Investigación pedagógica
publishDate 2015
publisher Editorial Magisterio,
physical 177 p.
format Informe de investigación
description El presente estudio responde a la misión institucional del IDEP de hacer seguimiento y evaluación a la política educativa pública y aportar recomendaciones para la orientación y toma de decisiones. Se inscribe en el componente denominado “Educación y políticas públicas” y surge del compromiso del instituto por obtener información y conocimiento acerca de la escuela, sus dinámicas y potencialidades en relación con los derechos humanos y ambientales; todo, en el marco fijado por el Plan de Desarrollo 2012-2016: Bogotá Humana.
contents Presentación -- Marco conceptual -- Técnicas de investigacióny recolección de la información -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del ciclo 3 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Consideraciones acerca del diseño metodológico -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 3 con relación con los derechos humanos y ambientales -- Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo en relación con los derechos humanos y ambientales - Discursos y prácticas de los estudiantes del Ciclo 5 en relación con los derechos humanos y ambientales -- Relaciones que los estudiantes establecen entre los derechos humanos y los derechos ambientales -- Recomendaciones a las autoridades educativas y a las propuestas pedagógicas
isbn 9789588780306
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/823
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/823
_version_ 1647585870447902720
score 9.20747