Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial

La Licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógi...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-799
recordtype dspace
spelling Peña Rodriguez, Miguel Angel
Mancera Carrero, Alexandra
2019-08-01T14:57:33Z
2019-08-01T14:57:33Z
2016
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/799
La Licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SeD, el iDeP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
Contrato 084 de 2016
107p. :
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/598.pdf
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
Informe de investigación
Cualificación
educación inicial
formación
maestras (os)
primera infancia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/799/001idep799.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
spellingShingle Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
Mancera Carrero, Alexandra
Peña Rodriguez, Miguel Angel
Mancera Carrero, Alexandra
Cualificación
educación inicial
formación
maestras (os)
primera infancia
title_short Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
title_full Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
title_fullStr Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
title_full_unstemmed Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
title_sort caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
author Mancera Carrero, Alexandra
Peña Rodriguez, Miguel Angel
Mancera Carrero, Alexandra
author_facet Mancera Carrero, Alexandra
Peña Rodriguez, Miguel Angel
Mancera Carrero, Alexandra
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/799/001idep799.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Cualificación
educación inicial
formación
maestras (os)
primera infancia
topic_facet Cualificación
educación inicial
formación
maestras (os)
primera infancia
publishDate 2016
publisher IDEP,
physical 107p. :
format Informe de investigación
description La Licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SeD, el iDeP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/799
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/799
_version_ 1647585867491966976
score 9.20747