Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial
La Licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-799 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Peña Rodriguez, Miguel Angel Mancera Carrero, Alexandra 2019-08-01T14:57:33Z 2019-08-01T14:57:33Z 2016 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/799 La Licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SeD, el iDeP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos. Contrato 084 de 2016 107p. : spa IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/598.pdf Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial Informe de investigación Cualificación educación inicial formación maestras (os) primera infancia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/799/001idep799.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial |
spellingShingle |
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial Mancera Carrero, Alexandra Peña Rodriguez, Miguel Angel Mancera Carrero, Alexandra Cualificación educación inicial formación maestras (os) primera infancia |
title_short |
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial |
title_full |
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial |
title_fullStr |
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial |
title_full_unstemmed |
Caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial |
title_sort |
caracterización de necesidades e intereses de cualificación y formación de las maestras(os) de educación inicial |
author |
Mancera Carrero, Alexandra Peña Rodriguez, Miguel Angel Mancera Carrero, Alexandra |
author_facet |
Mancera Carrero, Alexandra Peña Rodriguez, Miguel Angel Mancera Carrero, Alexandra |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/799/001idep799.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Cualificación educación inicial formación maestras (os) primera infancia |
topic_facet |
Cualificación educación inicial formación maestras (os) primera infancia |
publishDate |
2016 |
publisher |
IDEP, |
physical |
107p. : |
format |
Informe de investigación |
description |
La Licenciatura de educación inicial de la Fundación universitaria Cafam lidero la investigación para caracterizar los intereses y necesidades de maestras(os) de educación inicial en términos de cualificación y formación para aportar a la gestión del conocimiento, investigación e innovación pedagógica en el ciclo inicial. el interés compartido entre la SeD, el iDeP y la Licenciatura en educación inicial en aportar a la construcción de conocimiento y trazar lineas técnicas a partir del sentir, intereses y necesidades situadas de los colegios oficiales sobre el campo de investigación a partir de una ruta metodológica que junta elementos cuantitativos y cualitativos.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/799 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/799 |
_version_ |
1647585867491966976 |
score |
8.816211 |