Construcción de territorios de paz: Subjetivaciones, resistencias ciudadanas y pedagogías para la no violencia.
El informe presenta en su capítulo inicial la caracterización a partir de la identificación de redes y/o colectivos de docentes participantes en la estrategia de cualificación. Un segundo apartado da cuenta de la estrategia de cualificación desarrollada durante el proceso investigativo. El tercer ap...
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Martínez Hincapié, Carlos Eduardo, Pérez Gómez, Clara Inés, Piedrahita Echandía, Claudia Luz, Rincón Ocampo, Edward Fabian, Rodríguez Luna, María Elvira, Lozano Riveros, Martha, Hernández Ordóñez, Nidia Johana, Useche Aldana, Oscar, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
2016
Similar Items
-
Construcción de territorios de paz : subjetivaciones, resistencias ciudadanas y pedagogías para la no violencia.
by: Piedrahita Echandía, Claudia Luz, et al.
Published: (2016) -
Escuela, conflicto y paz. Dieciséis claves para la acción del maestro en el posconflicto /
by: Prada Romero, Diana María, et al.
Published: (2016) -
Diferencia, subjetividades en resistencia y micropolítica del acontecimiento
by: Useche Aldana, Óscar, et al. -
Multitud, un acto de resistencia creativa
by: Piedrahita Echandía, Claudia Luz
Published: (2016) -
Sistematización de experiencias : innovación y subjetivaciones /
by: Piedrahita Echandia, Claudia Luz, et al.
Published: (2010)