Subjetividades docentes. Experiencias de sí y políticas educativas 1970-2007 : la memoria educativa y pedagógica del IED el Jazmín y el IED Patio Bonito-Gabriel Betancourt Mejía /

Frente a la pregunta que se planteó la investigación, entendida como la identificación de la producción de los usos y apropiaciones de los maestros de las IED el Jazmín y Patio Bonito-Gabriel Betancourt Mejía y como estas han incidido en la construcción de la experiencias de sí frente a las política...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2007

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Frente a la pregunta que se planteó la investigación, entendida como la identificación de la producción de los usos y apropiaciones de los maestros de las IED el Jazmín y Patio Bonito-Gabriel Betancourt Mejía y como estas han incidido en la construcción de la experiencias de sí frente a las políticas educativas que han circulado desde la década de los setenta hasta el 2007, en estos sujetos, se puede señalar que las subjetividades de los docentes constituyen un proceso, que sin duda, de cuenta de una memoria y una historia que de paso, explicita conflictos permanentes, tensiones estructurales y frecuentes discrusos en los que se entrecruzan el saber y el poder, sobretodo, en relación con el enfrentamiento a las políticas educativas.
Physical Description:163 h.;