Caracterización pedagógica de prácticas docentes como aporte a la constitución del Archivo Pedagógico de Bogotá /
En el presente informe se definieron intenciones, procedimientos, y tipos específicos de prácticas desarrolladas por docentes de la capital, quienes recurren a gran cantidad de estrategias, metodologías y propuestas para ejercer en su actividad profesional. Estas experiencias son registradas y recon...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
La asociación,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En el presente informe se definieron intenciones, procedimientos, y tipos específicos de prácticas desarrolladas por docentes de la capital, quienes recurren a gran cantidad de estrategias, metodologías y propuestas para ejercer en su actividad profesional. Estas experiencias son registradas y reconstruidas a través del "Centro de Memoria en Educación y Pedagogía de Bogotá" en el cual se recrean la memorias educativas y pedagógicas de la capital.
|
---|---|
Physical Description: | 1 Cd-Rom ; |