El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aul...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
by: Amador Baquiro, Juan Carlos
Published: (2005) -
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales.
by: Amador B., Juan Carlos, et al. -
Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos /
by: Benitez, Luis M., et al.
Published: (2005) -
Proyecto de cultura tributaria : camino a una ciudadanía humanizante y democrática/
by: Zuluaga Giraldo, Luz Mary, et al.
Published: (2004) -
Ciudad, y ciudadania en jóvenes escolares : el caso de Bogotá, Manizales y Medellín /
by: Herrera, Martha Cecilia, et al.
Published: (2006)