El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /

Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aul...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-621
recordtype dspace
spelling Gómez E., Jairo Hernando
Peña, Sonia Lucía
Piñeros Rosas, Ruth Stella
Amador Baquiro, Juan Carlos
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
CEI Colsubsidio Ciudadela
2019-08-01T14:56:59Z
2019-08-01T14:56:59Z
2005
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/621
326
372832 A51a
Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aula a través de las ciencias sociales, las cuales, además de incidir en las representaciones sociales de los sujetos "alteren" significativamente sus prácticas sociales.
Proyecto financiado por el IDEP - Convocatoria 08 de 2003.
171 h. :
spa
[s.n.],
Bogotá :
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128
Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000380.pdf
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
Informe de investigación
Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/621/001idep621.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
spellingShingle El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
Amador Baquiro, Juan Carlos
Gómez E., Jairo Hernando
Peña, Sonia Lucía
Piñeros Rosas, Ruth Stella
Amador Baquiro, Juan Carlos
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
CEI Colsubsidio Ciudadela
Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
title_short El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
title_full El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
title_fullStr El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
title_full_unstemmed El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
title_sort el aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
author Amador Baquiro, Juan Carlos
Gómez E., Jairo Hernando
Peña, Sonia Lucía
Piñeros Rosas, Ruth Stella
Amador Baquiro, Juan Carlos
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
CEI Colsubsidio Ciudadela
author_facet Amador Baquiro, Juan Carlos
Gómez E., Jairo Hernando
Peña, Sonia Lucía
Piñeros Rosas, Ruth Stella
Amador Baquiro, Juan Carlos
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
CEI Colsubsidio Ciudadela
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/621/001idep621.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2005
container_title Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas
publisher [s.n.],
physical 171 h. :
format Informe de investigación
description Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aula a través de las ciencias sociales, las cuales, además de incidir en las representaciones sociales de los sujetos "alteren" significativamente sus prácticas sociales.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/621
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/621
_version_ 1652821545184133120
score 8.8112545