El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aul...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , ,
Informe de investigación
[s.n.],
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-621 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Gómez E., Jairo Hernando Peña, Sonia Lucía Piñeros Rosas, Ruth Stella Amador Baquiro, Juan Carlos Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico CEI Colsubsidio Ciudadela 2019-08-01T14:56:59Z 2019-08-01T14:56:59Z 2005 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/621 326 372832 A51a Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aula a través de las ciencias sociales, las cuales, además de incidir en las representaciones sociales de los sujetos "alteren" significativamente sus prácticas sociales. Proyecto financiado por el IDEP - Convocatoria 08 de 2003. 171 h. : spa [s.n.], Bogotá : uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128 Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000380.pdf El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / Informe de investigación Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/621/001idep621.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / |
spellingShingle |
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / Amador Baquiro, Juan Carlos Gómez E., Jairo Hernando Peña, Sonia Lucía Piñeros Rosas, Ruth Stella Amador Baquiro, Juan Carlos Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico CEI Colsubsidio Ciudadela Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes |
title_short |
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / |
title_full |
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / |
title_fullStr |
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / |
title_full_unstemmed |
El aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / |
title_sort |
el aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales / |
author |
Amador Baquiro, Juan Carlos Gómez E., Jairo Hernando Peña, Sonia Lucía Piñeros Rosas, Ruth Stella Amador Baquiro, Juan Carlos Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico CEI Colsubsidio Ciudadela |
author_facet |
Amador Baquiro, Juan Carlos Gómez E., Jairo Hernando Peña, Sonia Lucía Piñeros Rosas, Ruth Stella Amador Baquiro, Juan Carlos Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico CEI Colsubsidio Ciudadela |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/621/001idep621.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes |
topic_facet |
Ciencias sociales Enseñanza Colombia Informes Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes |
publishDate |
2005 |
container_title |
Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas |
publisher |
[s.n.], |
physical |
171 h. : |
format |
Informe de investigación |
description |
Este informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aula a través de las ciencias sociales, las cuales, además de incidir en las representaciones sociales de los sujetos "alteren" significativamente sus prácticas sociales.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/621 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/621 |
_version_ |
1652821545184133120 |
score |
8.8112545 |