Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el me...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
Published: (2004) -
Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales /
by: Barajas Muñoz, Diana Fernanda, et al.
Published: (2003) -
Contribución de la educación media al desarrollo de competencias laborales generales en el Distrito Capital
by: Toro, José Bernardo, et al.
Published: (2004) -
La prueba de musicalidad como dispositivo generador de procesos de formación musical /
by: Asprilla, Ligia Ivette, et al.
Published: (2000) -
Caminar aprender musicar : estudio de las rutas pedagógicas en el área de música en los colegios distritales de educación básica de Bogotá /
by: Bernal Bernal, Hernán Francisco, et al.
Published: (2005)