Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /

Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el me...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-579
recordtype dspace
spelling Sánchez R., Ana Silvia
Gómez C., José Hernando
Royero C., Rafael Antonio
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2019-08-01T14:56:52Z
2019-08-01T14:56:52Z
2004
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/579
370.7 S15d
280
Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el mejor aprendizaje de las matemáticas por los estudiantes de los cursos 604, 702, 802, y 902 del la Institución Educativa Distrital Jhon F. Kennedy.
Incluye anexos.
163 h. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000328.pdf
Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
Informe de investigación
Aprendizaje Investigaciones Informes
Investigaciones educativas Colombia Informes
Matemáticas Enseñanza Informes
Métodos de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/579/Dise%c3%b1o%2c%20desarrollo%20y%20evaluaci%c3%b3n%20de%20situaciones%20did%c3%a1cticas%20en%20el%20contexto%20de%20los%20alumnos%20de%20%206%c2%ba%20a%209%c2%ba%20de%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
spellingShingle Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
Sánchez R., Ana Silvia
Gómez C., José Hernando
Royero C., Rafael Antonio
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Aprendizaje Investigaciones Informes
Investigaciones educativas Colombia Informes
Matemáticas Enseñanza Informes
Métodos de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
title_short Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
title_full Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
title_fullStr Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
title_full_unstemmed Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
title_sort diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
author Sánchez R., Ana Silvia
Gómez C., José Hernando
Royero C., Rafael Antonio
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
author_facet Sánchez R., Ana Silvia
Gómez C., José Hernando
Royero C., Rafael Antonio
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/579/Dise%c3%b1o%2c%20desarrollo%20y%20evaluaci%c3%b3n%20de%20situaciones%20did%c3%a1cticas%20en%20el%20contexto%20de%20los%20alumnos%20de%20%206%c2%ba%20a%209%c2%ba%20de%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Aprendizaje Investigaciones Informes
Investigaciones educativas Colombia Informes
Matemáticas Enseñanza Informes
Métodos de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Aprendizaje Investigaciones Informes
Investigaciones educativas Colombia Informes
Matemáticas Enseñanza Informes
Métodos de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2004
publisher [s.n.],
physical 163 h. ;
format Informe de investigación
description Esta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el mejor aprendizaje de las matemáticas por los estudiantes de los cursos 604, 702, 802, y 902 del la Institución Educativa Distrital Jhon F. Kennedy.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/579
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/579
_version_ 1647585842093359104
score 8.811851