La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /

Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-575
recordtype dspace
spelling González Nieto, Johana
Maldonado Granados, Luis Facundo
Quintero Suarez, Victor
2019-08-01T14:56:51Z
2019-08-01T14:56:51Z
2004
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575
277
370.7 A87a
Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.
Informe final.
346 h. :
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000323.pdf
La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
Informe de investigación
Incluye bibliografía y anexos
Enseñaza objetiva Investigaciones Informes
Innovaciones educativas Investigaciones Informes
Método de proyectos Informes
Pedagogía Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/575/La%20autoregulaci%c3%b3n%20como%20mecanismo%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20el%20%c3%a1rea%20de%20tecnolog%c3%ada%20e%20inform%c3%a1tica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
spellingShingle La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
González Nieto, Johana
Maldonado Granados, Luis Facundo
Quintero Suarez, Victor
Enseñaza objetiva Investigaciones Informes
Innovaciones educativas Investigaciones Informes
Método de proyectos Informes
Pedagogía Informes
title_short La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
title_full La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
title_fullStr La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
title_full_unstemmed La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
title_sort la autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
author González Nieto, Johana
Maldonado Granados, Luis Facundo
Quintero Suarez, Victor
author_facet González Nieto, Johana
Maldonado Granados, Luis Facundo
Quintero Suarez, Victor
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/575/La%20autoregulaci%c3%b3n%20como%20mecanismo%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20el%20%c3%a1rea%20de%20tecnolog%c3%ada%20e%20inform%c3%a1tica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Enseñaza objetiva Investigaciones Informes
Innovaciones educativas Investigaciones Informes
Método de proyectos Informes
Pedagogía Informes
topic_facet Enseñaza objetiva Investigaciones Informes
Innovaciones educativas Investigaciones Informes
Método de proyectos Informes
Pedagogía Informes
publishDate 2004
publisher [s.n.],
physical 346 h. :
format Informe de investigación
description Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575
_version_ 1647585841648762880
score 9.218374