La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática /
Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
[s.n.],
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-575 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
González Nieto, Johana Maldonado Granados, Luis Facundo Quintero Suarez, Victor 2019-08-01T14:56:51Z 2019-08-01T14:56:51Z 2004 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575 277 370.7 A87a Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla. Informe final. 346 h. : spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000323.pdf La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / Informe de investigación Incluye bibliografía y anexos Enseñaza objetiva Investigaciones Informes Innovaciones educativas Investigaciones Informes Método de proyectos Informes Pedagogía Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/575/La%20autoregulaci%c3%b3n%20como%20mecanismo%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20el%20%c3%a1rea%20de%20tecnolog%c3%ada%20e%20inform%c3%a1tica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / |
spellingShingle |
La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / González Nieto, Johana Maldonado Granados, Luis Facundo Quintero Suarez, Victor Enseñaza objetiva Investigaciones Informes Innovaciones educativas Investigaciones Informes Método de proyectos Informes Pedagogía Informes |
title_short |
La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / |
title_full |
La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / |
title_fullStr |
La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / |
title_full_unstemmed |
La autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / |
title_sort |
la autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática / |
author |
González Nieto, Johana Maldonado Granados, Luis Facundo Quintero Suarez, Victor |
author_facet |
González Nieto, Johana Maldonado Granados, Luis Facundo Quintero Suarez, Victor |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/575/La%20autoregulaci%c3%b3n%20como%20mecanismo%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20el%20%c3%a1rea%20de%20tecnolog%c3%ada%20e%20inform%c3%a1tica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Enseñaza objetiva Investigaciones Informes Innovaciones educativas Investigaciones Informes Método de proyectos Informes Pedagogía Informes |
topic_facet |
Enseñaza objetiva Investigaciones Informes Innovaciones educativas Investigaciones Informes Método de proyectos Informes Pedagogía Informes |
publishDate |
2004 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
346 h. : |
format |
Informe de investigación |
description |
Este informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575 |
_version_ |
1647585841648762880 |
score |
9.218374 |