Utilización de dramatizados en campañas formativas

Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televis...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-533
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:56:45Z
2019-08-01T14:56:45Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533
3713358 I57u
234
Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televisión a saber:a. Programas de TV que presenten en formato de docu-drama la vida de maestros excelentes.b. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general sea producido independientemente por programadoras del país, que acepten introducir personajes o temáticas de formación en valores.c. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general se presenta a las programadoras para su desarrollo y mercadeo, por ejemplo: telenovela sobre un grupo de maestros.
[130] h. en varias paginaciones:
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000279.pdf
Utilización de dramatizados en campañas formativas
Proyecto "Utilización de dramatizados en televisión educativa"
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Unidad de investigaciones
Educación y estado Investigaciones Colombia
Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia)
Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia)
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/533/Proyecto%20Utilizaci%c3%b3n%20de%20dramatizados%20en%20televisi%c3%b3n%20educativa.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Utilización de dramatizados en campañas formativas
spellingShingle Utilización de dramatizados en campañas formativas
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Unidad de investigaciones
Educación y estado Investigaciones Colombia
Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia)
Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia)
title_short Utilización de dramatizados en campañas formativas
title_full Utilización de dramatizados en campañas formativas
title_fullStr Utilización de dramatizados en campañas formativas
title_full_unstemmed Utilización de dramatizados en campañas formativas
title_sort utilización de dramatizados en campañas formativas
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Unidad de investigaciones
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Unidad de investigaciones
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/533/Proyecto%20Utilizaci%c3%b3n%20de%20dramatizados%20en%20televisi%c3%b3n%20educativa.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación y estado Investigaciones Colombia
Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia)
Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia)
topic_facet Educación y estado Investigaciones Colombia
Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia)
Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia)
publishDate 1998
publisher IDEP,
physical [130] h. en varias paginaciones:
format Informe de investigación
title_alt Proyecto "Utilización de dramatizados en televisión educativa"
description Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televisión a saber:a. Programas de TV que presenten en formato de docu-drama la vida de maestros excelentes.b. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general sea producido independientemente por programadoras del país, que acepten introducir personajes o temáticas de formación en valores.c. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general se presenta a las programadoras para su desarrollo y mercadeo, por ejemplo: telenovela sobre un grupo de maestros.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533
_version_ 1647585836595675136
score 8.816112