Utilización de dramatizados en campañas formativas
Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televis...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-533 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:56:45Z 2019-08-01T14:56:45Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533 3713358 I57u 234 Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televisión a saber:a. Programas de TV que presenten en formato de docu-drama la vida de maestros excelentes.b. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general sea producido independientemente por programadoras del país, que acepten introducir personajes o temáticas de formación en valores.c. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general se presenta a las programadoras para su desarrollo y mercadeo, por ejemplo: telenovela sobre un grupo de maestros. [130] h. en varias paginaciones: spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000279.pdf Utilización de dramatizados en campañas formativas Proyecto "Utilización de dramatizados en televisión educativa" Informe de investigación Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Educación y estado Investigaciones Colombia Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia) Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia) https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/533/Proyecto%20Utilizaci%c3%b3n%20de%20dramatizados%20en%20televisi%c3%b3n%20educativa.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Utilización de dramatizados en campañas formativas |
spellingShingle |
Utilización de dramatizados en campañas formativas Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Educación y estado Investigaciones Colombia Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia) Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia) |
title_short |
Utilización de dramatizados en campañas formativas |
title_full |
Utilización de dramatizados en campañas formativas |
title_fullStr |
Utilización de dramatizados en campañas formativas |
title_full_unstemmed |
Utilización de dramatizados en campañas formativas |
title_sort |
utilización de dramatizados en campañas formativas |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/533/Proyecto%20Utilizaci%c3%b3n%20de%20dramatizados%20en%20televisi%c3%b3n%20educativa.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación y estado Investigaciones Colombia Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia) Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia) |
topic_facet |
Educación y estado Investigaciones Colombia Televisión educativa Investigaciones Bogotá (colombia) Valores sociales Investigaciones Bogotá (colombia) |
publishDate |
1998 |
publisher |
IDEP, |
physical |
[130] h. en varias paginaciones: |
format |
Informe de investigación |
title_alt |
Proyecto "Utilización de dramatizados en televisión educativa" |
description |
Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televisión a saber:a. Programas de TV que presenten en formato de docu-drama la vida de maestros excelentes.b. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general sea producido independientemente por programadoras del país, que acepten introducir personajes o temáticas de formación en valores.c. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general se presenta a las programadoras para su desarrollo y mercadeo, por ejemplo: telenovela sobre un grupo de maestros.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533 |
_version_ |
1647585836595675136 |
score |
8.816112 |