Utilización de dramatizados en campañas formativas
Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televis...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este proyecto contribuye a cambios de actitud en los profesores, alumnos y la comunidad en general en torno a los valores cívicos, los autores proponen modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovadores a través de tres tipos de programas de televisión a saber:a. Programas de TV que presenten en formato de docu-drama la vida de maestros excelentes.b. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general sea producido independientemente por programadoras del país, que acepten introducir personajes o temáticas de formación en valores.c. Dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general se presenta a las programadoras para su desarrollo y mercadeo, por ejemplo: telenovela sobre un grupo de maestros.
|
---|---|
Physical Description: | [130] h. en varias paginaciones: |