De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento ci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
by: Sarmiento, Fernando
Published: (2003) -
Tejiendo textos y realidades : la intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /
by: Pérez, Julio César, et al.
Published: (2001) -
Desarrollo de la actitud científica : una experiencia a partir de colectivos escolares /
by: Bustos Piñeros, Lina Marcela, et al.
Published: (2003) -
Cómo enseñamos la aritmética : algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
by: Bonilla Estevéz, Martha, et al.
Published: (1999) -
Construyendo la noción del concepto de volúmen : institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos /
by: Buitrago, Margot, et al.
Published: (2001)