De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento ci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
by: Sarmiento, Fernando
Published: (2003) -
Proposito del material didáctico y pedagógico en el desarrollo de las nociones espaciales para la educación básica /
by: Ruíz de M., Gloria Esperanza, et al.
Published: (1998) -
Currículo interdisciplinario que involucre ciencias naturales, matemáticas y humanidades en el desarrollo de pensamiento sistémico en docentes y estudiantes de grado sexto /
by: Berdugo, Carmen Rosa, et al.
Published: (2001) -
Innovaciones pedagógicas para los laboratorios de física y ciencias naturales, orientadas a la educación media vocacional colombiana a través de la informática educativa /
by: Instituto Pedagógico Nacional
Published: (2002) -
Tejiendo textos y realidades : la intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /
by: Pérez, Julio César, et al.
Published: (2001)