De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /

El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento ci...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2003

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-504
recordtype dspace
spelling Sarmiento, Fernando
2019-08-01T14:56:41Z
2019-08-01T14:56:41Z
2003
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504
204
530071 S17d
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.
Proyecto de innovación pedagógica en el área de ciencias naturales seleccionado a través de convocatoria 01 de 2001.
140 h. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000246.pdf
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
Informe de investigación
Incluye bibliografía.
Resolución de problemas
Innovación educacional
Enseñanza
Método de enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/504/De%20las%20observaci%c3%b2nes%20a%20las%20explicaciones%3a%20desarrolo%20del%20razonamiento%20sobre%20hip%c3%b3tesis-evidencia%20en%20el%20aprendizaje%20del%20concepto%20de%20presi%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
spellingShingle De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
Sarmiento, Fernando
Sarmiento, Fernando
Resolución de problemas
Innovación educacional
Enseñanza
Método de enseñanza
title_short De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
title_full De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
title_fullStr De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
title_full_unstemmed De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
title_sort de las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
author Sarmiento, Fernando
Sarmiento, Fernando
author_facet Sarmiento, Fernando
Sarmiento, Fernando
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/504/De%20las%20observaci%c3%b2nes%20a%20las%20explicaciones%3a%20desarrolo%20del%20razonamiento%20sobre%20hip%c3%b3tesis-evidencia%20en%20el%20aprendizaje%20del%20concepto%20de%20presi%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Resolución de problemas
Innovación educacional
Enseñanza
Método de enseñanza
topic_facet Resolución de problemas
Innovación educacional
Enseñanza
Método de enseñanza
publishDate 2003
publisher [s.n.],
physical 140 h. ;
format Informe de investigación
description El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504
_version_ 1647585833263300608
score 8.803575