De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión /
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento ci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-504 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Sarmiento, Fernando 2019-08-01T14:56:41Z 2019-08-01T14:56:41Z 2003 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504 204 530071 S17d El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo. Proyecto de innovación pedagógica en el área de ciencias naturales seleccionado a través de convocatoria 01 de 2001. 140 h. ; spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000246.pdf De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / Informe de investigación Incluye bibliografía. Resolución de problemas Innovación educacional Enseñanza Método de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/504/De%20las%20observaci%c3%b2nes%20a%20las%20explicaciones%3a%20desarrolo%20del%20razonamiento%20sobre%20hip%c3%b3tesis-evidencia%20en%20el%20aprendizaje%20del%20concepto%20de%20presi%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / |
spellingShingle |
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / Sarmiento, Fernando Sarmiento, Fernando Resolución de problemas Innovación educacional Enseñanza Método de enseñanza |
title_short |
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / |
title_full |
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / |
title_fullStr |
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / |
title_full_unstemmed |
De las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / |
title_sort |
de las observaciònes a las explicaciones : desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / |
author |
Sarmiento, Fernando Sarmiento, Fernando |
author_facet |
Sarmiento, Fernando Sarmiento, Fernando |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/504/De%20las%20observaci%c3%b2nes%20a%20las%20explicaciones%3a%20desarrolo%20del%20razonamiento%20sobre%20hip%c3%b3tesis-evidencia%20en%20el%20aprendizaje%20del%20concepto%20de%20presi%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Resolución de problemas Innovación educacional Enseñanza Método de enseñanza |
topic_facet |
Resolución de problemas Innovación educacional Enseñanza Método de enseñanza |
publishDate |
2003 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
140 h. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/504 |
_version_ |
1647585833263300608 |
score |
9.218374 |