Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /

El autor marca en su proyecto inicial, su interés por intervenir en la construcción de valores y actitudes propias de una educación integral y busca para esto participar de manera vivencial de diferentes y diversos nichos socioeconómicos y culturales de la población objeto, buscando coconstruir -mud...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Pedagógica Nacional, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-490
recordtype dspace
spelling Méndez Bernal, Mario Humberto
Universidad Pedagógica Nacional
2019-08-01T14:56:39Z
2019-08-01T14:56:39Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/490
370115 M35s
000142 000189
El autor marca en su proyecto inicial, su interés por intervenir en la construcción de valores y actitudes propias de una educación integral y busca para esto participar de manera vivencial de diferentes y diversos nichos socioeconómicos y culturales de la población objeto, buscando coconstruir -mudar- un nuevo referente de valores ciudadanos de inclusión.El autor busca como puesta innovativa en un primer- y simultaneo- momento el modelo de Ciudadanía Incluyente, en el lenguaje cotidiano académico en diferentes áreas, realizando una relectura de los programas y contenidos académicos en consonancia y articulación con los educadores, el PEI y el modelo pedagógico.
v.1. Informe final y anexo 01-02. -- v.2. Anexo 03 -- v.3. Historias de vida entrevistas focales.
3 v. ;
spa
Universidad Pedagógica Nacional,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000173.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000231.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000230.pdf
Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
Hacia una ciudadanía incluyente
Informe de investigación
Ciudadanía
Educación ciudadana
Método de enseñanza
Innovación pedagógica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/490/Sistematizaci%c3%b3n%20de%20la%20realizaci%c3%b3n%20del%20proyecto%3a%20hacia%20una%20ciudadan%c3%ada%20incluyente%20v1.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
spellingShingle Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
Méndez Bernal, Mario Humberto
Méndez Bernal, Mario Humberto
Universidad Pedagógica Nacional
Ciudadanía
Educación ciudadana
Método de enseñanza
Innovación pedagógica
v.1. Informe final y anexo 01-02. -- v.2. Anexo 03 -- v.3. Historias de vida entrevistas focales.
title_short Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
title_full Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
title_fullStr Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
title_full_unstemmed Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
title_sort sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
author Méndez Bernal, Mario Humberto
Méndez Bernal, Mario Humberto
Universidad Pedagógica Nacional
author_facet Méndez Bernal, Mario Humberto
Méndez Bernal, Mario Humberto
Universidad Pedagógica Nacional
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/490/Sistematizaci%c3%b3n%20de%20la%20realizaci%c3%b3n%20del%20proyecto%3a%20hacia%20una%20ciudadan%c3%ada%20incluyente%20v1.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciudadanía
Educación ciudadana
Método de enseñanza
Innovación pedagógica
topic_facet Ciudadanía
Educación ciudadana
Método de enseñanza
Innovación pedagógica
publishDate 2001
publisher Universidad Pedagógica Nacional,
physical 3 v. ;
format Informe de investigación
title_alt Hacia una ciudadanía incluyente
description El autor marca en su proyecto inicial, su interés por intervenir en la construcción de valores y actitudes propias de una educación integral y busca para esto participar de manera vivencial de diferentes y diversos nichos socioeconómicos y culturales de la población objeto, buscando coconstruir -mudar- un nuevo referente de valores ciudadanos de inclusión.El autor busca como puesta innovativa en un primer- y simultaneo- momento el modelo de Ciudadanía Incluyente, en el lenguaje cotidiano académico en diferentes áreas, realizando una relectura de los programas y contenidos académicos en consonancia y articulación con los educadores, el PEI y el modelo pedagógico.
contents v.1. Informe final y anexo 01-02. -- v.2. Anexo 03 -- v.3. Historias de vida entrevistas focales.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/490
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/490
_version_ 1647585831591870464
score 9.218374