Sistematización de la realización del proyecto : hacia una ciudadanía incluyente /
El autor marca en su proyecto inicial, su interés por intervenir en la construcción de valores y actitudes propias de una educación integral y busca para esto participar de manera vivencial de diferentes y diversos nichos socioeconómicos y culturales de la población objeto, buscando coconstruir -mud...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Universidad Pedagógica Nacional,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El autor marca en su proyecto inicial, su interés por intervenir en la construcción de valores y actitudes propias de una educación integral y busca para esto participar de manera vivencial de diferentes y diversos nichos socioeconómicos y culturales de la población objeto, buscando coconstruir -mudar- un nuevo referente de valores ciudadanos de inclusión.El autor busca como puesta innovativa en un primer- y simultaneo- momento el modelo de Ciudadanía Incluyente, en el lenguaje cotidiano académico en diferentes áreas, realizando una relectura de los programas y contenidos académicos en consonancia y articulación con los educadores, el PEI y el modelo pedagógico.
|
---|---|
Physical Description: | 3 v. ; |