De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido /
by: Silva Olarte, Mirtha, et al.
Published: (2002) -
De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido /
by: Silva Olarte, Mirtha
Published: (2002) -
De cómo hacer el niño un lector y un escritor on sentido /
by: Silva, Mirtha
Published: (2002) -
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
by: Acosta Herrera, Luz Marina, et al.
Published: (2000) -
Lectura y desarrollo del pensamiento : dos tareas en el aula /
by: Barrera Ruiz, Gloria María, et al.
Published: (2002)