De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-485 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Silva, Mirtha 2019-08-01T14:56:39Z 2019-08-01T14:56:39Z 2002 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485 372.4 S45d 184 Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas. Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos. Tercer informe. 117 p. ; spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000225.pdf De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / Informe de investigación Incluye bibliografía y anexos. Hábito de lectura Enseñanza de la lectura Programa de lectura https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/485/De%20c%c3%b3mo%20hacer%20el%20ni%c3%b1o%20un%20lector%20y%20un%20escritor%20con%20sentido.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / |
spellingShingle |
De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / Silva, Mirtha Silva, Mirtha Hábito de lectura Enseñanza de la lectura Programa de lectura Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos. |
title_short |
De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / |
title_full |
De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / |
title_fullStr |
De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / |
title_full_unstemmed |
De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / |
title_sort |
de cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido / |
author |
Silva, Mirtha Silva, Mirtha |
author_facet |
Silva, Mirtha Silva, Mirtha |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/485/De%20c%c3%b3mo%20hacer%20el%20ni%c3%b1o%20un%20lector%20y%20un%20escritor%20con%20sentido.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Hábito de lectura Enseñanza de la lectura Programa de lectura |
topic_facet |
Hábito de lectura Enseñanza de la lectura Programa de lectura |
publishDate |
2002 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
117 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
|
contents |
Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485 |
_version_ |
1647585831041368064 |
score |
9.218374 |