De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /

Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2002

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-485
recordtype dspace
spelling Silva, Mirtha
2019-08-01T14:56:39Z
2019-08-01T14:56:39Z
2002
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485
372.4 S45d
184
Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.
Tercer informe.
117 p. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000225.pdf
De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
Informe de investigación
Incluye bibliografía y anexos.
Hábito de lectura
Enseñanza de la lectura
Programa de lectura
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/485/De%20c%c3%b3mo%20hacer%20el%20ni%c3%b1o%20un%20lector%20y%20un%20escritor%20con%20sentido.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
spellingShingle De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
Silva, Mirtha
Silva, Mirtha
Hábito de lectura
Enseñanza de la lectura
Programa de lectura
Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.
title_short De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
title_full De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
title_fullStr De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
title_full_unstemmed De cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
title_sort de cómo hacer el niño un lector y un escritor con sentido /
author Silva, Mirtha
Silva, Mirtha
author_facet Silva, Mirtha
Silva, Mirtha
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/485/De%20c%c3%b3mo%20hacer%20el%20ni%c3%b1o%20un%20lector%20y%20un%20escritor%20con%20sentido.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Hábito de lectura
Enseñanza de la lectura
Programa de lectura
topic_facet Hábito de lectura
Enseñanza de la lectura
Programa de lectura
publishDate 2002
publisher [s.n.],
physical 117 p. ;
format Informe de investigación
description Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
contents Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485
_version_ 1647585831041368064
score 9.218374