Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria /
El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
El centro educativo,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-465 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Murillo Ortiz, Francisco Colegio de María 2019-08-01T14:56:36Z 2019-08-01T14:56:36Z 1999. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/465 372.4 C65d 165 El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco de cinco variables distintas (La experiencia ; Resultados ; Transformaciones observadas ; Autoimagen docente ; reflexión sobre la propuesta). Contrato 48 de 1999 Informe final: Eavluación de impacto. 47 p. ; spa El centro educativo, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000204.pdf Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / Informe de investigación Experimento educacional Innovación educacional Innovación pedagógica https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/465/Desarrollo%20del%20pensamiento%20a%20partir%20de%20potenciar%20competencias%20b%c3%a1sicas%20en%20lectoescritura%20en%20la%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / |
spellingShingle |
Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / Murillo Ortiz, Francisco Colegio de María Experimento educacional Innovación educacional Innovación pedagógica |
title_short |
Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / |
title_full |
Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / |
title_fullStr |
Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / |
title_sort |
desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / |
author |
Murillo Ortiz, Francisco Colegio de María |
author_facet |
Murillo Ortiz, Francisco Colegio de María |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/465/Desarrollo%20del%20pensamiento%20a%20partir%20de%20potenciar%20competencias%20b%c3%a1sicas%20en%20lectoescritura%20en%20la%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Experimento educacional Innovación educacional Innovación pedagógica |
topic_facet |
Experimento educacional Innovación educacional Innovación pedagógica |
publishDate |
1999. |
publisher |
El centro educativo, |
physical |
47 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco de cinco variables distintas (La experiencia ; Resultados ; Transformaciones observadas ; Autoimagen docente ; reflexión sobre la propuesta).
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/465 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/465 |
_version_ |
1647585828622303232 |
score |
9.218374 |