Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria /
El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
El centro educativo,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco de cinco variables distintas (La experiencia ; Resultados ; Transformaciones observadas ; Autoimagen docente ; reflexión sobre la propuesta).
|
---|---|
Physical Description: | 47 p. ; |