Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los progra...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000.pdf
Tamaño: 4.522Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Tamaño: 781.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Tamaño: 3.662Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000.pdf
Tamaño: 4.522Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v2.pdf
Tamaño: 781.4Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Título: Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000: el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 v3.pdf
Tamaño: 3.662Mb
PDFLEER EN FLIP