Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /

La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los progra...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-456
recordtype dspace
spelling Torres Zambrano, Guillermo
Isaza Merchán, Leonor
2019-08-01T14:56:35Z
2019-08-01T14:56:35Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/456
371144 I71e
158
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información.
v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9.
4 v. :
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000193.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000194.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000195.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000192.pdf
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
Informe de investigación
Incluye bibliografías.
Formación de docentes
Formación de educadores de docentes
Práctica pedagógica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/456/Evaluaci%c3%b3n%20de%20los%20programas%20de%20formaci%c3%b3n%20permanente%20de%20docentes%20realizados%20en%20Bogot%c3%a1%20entre%201996%20y%202000%20el%20impacto%20de%20las%20experiencias%20ejecutadas%20entre%201996%20y%201999%20y%20el%20proceso%20de%20las%20experiencias%20en%20desarrollo%20en%202000.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
spellingShingle Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
Isaza Merchán, Leonor
Torres Zambrano, Guillermo
Isaza Merchán, Leonor
Formación de docentes
Formación de educadores de docentes
Práctica pedagógica
v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9.
title_short Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
title_full Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
title_fullStr Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
title_full_unstemmed Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
title_sort evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
author Isaza Merchán, Leonor
Torres Zambrano, Guillermo
Isaza Merchán, Leonor
author_facet Isaza Merchán, Leonor
Torres Zambrano, Guillermo
Isaza Merchán, Leonor
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/456/Evaluaci%c3%b3n%20de%20los%20programas%20de%20formaci%c3%b3n%20permanente%20de%20docentes%20realizados%20en%20Bogot%c3%a1%20entre%201996%20y%202000%20el%20impacto%20de%20las%20experiencias%20ejecutadas%20entre%201996%20y%201999%20y%20el%20proceso%20de%20las%20experiencias%20en%20desarrollo%20en%202000.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Formación de docentes
Formación de educadores de docentes
Práctica pedagógica
topic_facet Formación de docentes
Formación de educadores de docentes
Práctica pedagógica
publishDate 2000
publisher IDEP,
physical 4 v. :
format Informe de investigación
description La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información.
contents v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/456
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/456
_version_ 1647585827500326912
score 9.218374