Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los progra...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-456 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Torres Zambrano, Guillermo Isaza Merchán, Leonor 2019-08-01T14:56:35Z 2019-08-01T14:56:35Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/456 371144 I71e 158 La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información. v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9. 4 v. : spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000193.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000194.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000195.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000192.pdf Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / Informe de investigación Incluye bibliografías. Formación de docentes Formación de educadores de docentes Práctica pedagógica https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/456/Evaluaci%c3%b3n%20de%20los%20programas%20de%20formaci%c3%b3n%20permanente%20de%20docentes%20realizados%20en%20Bogot%c3%a1%20entre%201996%20y%202000%20el%20impacto%20de%20las%20experiencias%20ejecutadas%20entre%201996%20y%201999%20y%20el%20proceso%20de%20las%20experiencias%20en%20desarrollo%20en%202000.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / |
spellingShingle |
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / Isaza Merchán, Leonor Torres Zambrano, Guillermo Isaza Merchán, Leonor Formación de docentes Formación de educadores de docentes Práctica pedagógica v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9. |
title_short |
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / |
title_full |
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / |
title_fullStr |
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / |
title_full_unstemmed |
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / |
title_sort |
evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 / |
author |
Isaza Merchán, Leonor Torres Zambrano, Guillermo Isaza Merchán, Leonor |
author_facet |
Isaza Merchán, Leonor Torres Zambrano, Guillermo Isaza Merchán, Leonor |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/456/Evaluaci%c3%b3n%20de%20los%20programas%20de%20formaci%c3%b3n%20permanente%20de%20docentes%20realizados%20en%20Bogot%c3%a1%20entre%201996%20y%202000%20el%20impacto%20de%20las%20experiencias%20ejecutadas%20entre%201996%20y%201999%20y%20el%20proceso%20de%20las%20experiencias%20en%20desarrollo%20en%202000.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Formación de docentes Formación de educadores de docentes Práctica pedagógica |
topic_facet |
Formación de docentes Formación de educadores de docentes Práctica pedagógica |
publishDate |
2000 |
publisher |
IDEP, |
physical |
4 v. : |
format |
Informe de investigación |
description |
La investigación tuvo como objeto de trabajo esencialmente tres aspectos: primero Los recursos físicos y pedagógicos empleados en los programas de formación; segundo las temáticas desarrolladas en los programas; y tercero apropiación por parte de los maestros de los temas desarrollados en los programas.La metodología que se utilizó fue la elaboración y aplicación de encuestas a los funcionarios del IDEP y de la Secretaria de Educación que mayor conocimiento tuvieran sobre los PFPD y las instituciones en donde se realizaban para la ubicación de la muestra, posteriormente para la recolección de la información se entrevistó a los directores de los programas y los participantes en ellos, para esto se requería que las personas hubieran terminado el curso completamente. En cada fuente se construyó un cuestionario semiestructurado y una entrevista que permitió profundizar sobre la información.
|
contents |
v. 1. Informe final. -- v. 2. Informe ejecutivo. -- v. 3. Anexos 1 al 4. -- v. 4. Anexos 5 al 9. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/456 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/456 |
_version_ |
1647585827500326912 |
score |
9.218374 |