Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /

Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además pr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2002

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-417
recordtype dspace
spelling Trujillo Herrera, Nury C.
Vargas, Maria Cristina
Hernández, Lilia Oliva
Zamora, Myriam
Escuela San Antonio II sector
2019-08-01T14:56:30Z
2019-08-01T14:56:30Z
2002
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/417
119
371252 E72e
Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además promueve el acceso de la población estudiantil con limitación visual, a los procesos educativos y pedagógicos apoyados por herramientas informáticas y computacionales.
Contrato Nº 92 de 2000
Informe académico.
70 p. ;
spa
El centro educativo,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000144.pdf
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
Informe de investigación
Participación social
Desarrollo participativo
Integración social
Dificultad en el aprendizaje
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/417/Estrategias%20para%20el%20acceso%20de%20personas%20con%20limitaci%c3%b3n%20visual%20a%20la%20red%20integrada%20de%20participaci%c3%b3n%20educativa%20-Red%20P-%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20Distrital.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
spellingShingle Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
Trujillo Herrera, Nury C.
Vargas, Maria Cristina
Hernández, Lilia Oliva
Zamora, Myriam
Escuela San Antonio II sector
Participación social
Desarrollo participativo
Integración social
Dificultad en el aprendizaje
title_short Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
title_full Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
title_fullStr Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
title_full_unstemmed Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
title_sort estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -red p- de la secretaría de educación distrital /
author Trujillo Herrera, Nury C.
Vargas, Maria Cristina
Hernández, Lilia Oliva
Zamora, Myriam
Escuela San Antonio II sector
author_facet Trujillo Herrera, Nury C.
Vargas, Maria Cristina
Hernández, Lilia Oliva
Zamora, Myriam
Escuela San Antonio II sector
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/417/Estrategias%20para%20el%20acceso%20de%20personas%20con%20limitaci%c3%b3n%20visual%20a%20la%20red%20integrada%20de%20participaci%c3%b3n%20educativa%20-Red%20P-%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20Distrital.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Participación social
Desarrollo participativo
Integración social
Dificultad en el aprendizaje
topic_facet Participación social
Desarrollo participativo
Integración social
Dificultad en el aprendizaje
publishDate 2002
publisher El centro educativo,
physical 70 p. ;
format Informe de investigación
description Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además promueve el acceso de la población estudiantil con limitación visual, a los procesos educativos y pedagógicos apoyados por herramientas informáticas y computacionales.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/417
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/417
_version_ 1647585822988304384
score 9.169935