Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
El centro educativo,
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-417 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Trujillo Herrera, Nury C. Vargas, Maria Cristina Hernández, Lilia Oliva Zamora, Myriam Escuela San Antonio II sector 2019-08-01T14:56:30Z 2019-08-01T14:56:30Z 2002 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/417 119 371252 E72e Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además promueve el acceso de la población estudiantil con limitación visual, a los procesos educativos y pedagógicos apoyados por herramientas informáticas y computacionales. Contrato Nº 92 de 2000 Informe académico. 70 p. ; spa El centro educativo, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000144.pdf Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / Informe de investigación Participación social Desarrollo participativo Integración social Dificultad en el aprendizaje https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/417/Estrategias%20para%20el%20acceso%20de%20personas%20con%20limitaci%c3%b3n%20visual%20a%20la%20red%20integrada%20de%20participaci%c3%b3n%20educativa%20-Red%20P-%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20Distrital.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / |
spellingShingle |
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / Trujillo Herrera, Nury C. Vargas, Maria Cristina Hernández, Lilia Oliva Zamora, Myriam Escuela San Antonio II sector Participación social Desarrollo participativo Integración social Dificultad en el aprendizaje |
title_short |
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / |
title_full |
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / |
title_fullStr |
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital / |
title_sort |
estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -red p- de la secretaría de educación distrital / |
author |
Trujillo Herrera, Nury C. Vargas, Maria Cristina Hernández, Lilia Oliva Zamora, Myriam Escuela San Antonio II sector |
author_facet |
Trujillo Herrera, Nury C. Vargas, Maria Cristina Hernández, Lilia Oliva Zamora, Myriam Escuela San Antonio II sector |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/417/Estrategias%20para%20el%20acceso%20de%20personas%20con%20limitaci%c3%b3n%20visual%20a%20la%20red%20integrada%20de%20participaci%c3%b3n%20educativa%20-Red%20P-%20de%20la%20Secretar%c3%ada%20de%20Educaci%c3%b3n%20Distrital.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Participación social Desarrollo participativo Integración social Dificultad en el aprendizaje |
topic_facet |
Participación social Desarrollo participativo Integración social Dificultad en el aprendizaje |
publishDate |
2002 |
publisher |
El centro educativo, |
physical |
70 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además promueve el acceso de la población estudiantil con limitación visual, a los procesos educativos y pedagógicos apoyados por herramientas informáticas y computacionales.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/417 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/417 |
_version_ |
1647585822988304384 |
score |
8.816211 |