Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /

Esta innovación pedagógica hace una propuesta para superar las dificultades que se les presentan a los estudiantes de noveno grado, del Colegio Distrital Cristóbal Colón (Jornada tarde), para identificar y reconocer su entorno, su espacio vital y mucho más apropiarse de él.Esta innovación parte de l...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-412
recordtype dspace
spelling Fuentes Ramírez, Ana Victoria
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2019-08-01T14:56:30Z
2019-08-01T14:56:30Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/412
113
372.89 F83d
Esta innovación pedagógica hace una propuesta para superar las dificultades que se les presentan a los estudiantes de noveno grado, del Colegio Distrital Cristóbal Colón (Jornada tarde), para identificar y reconocer su entorno, su espacio vital y mucho más apropiarse de él.Esta innovación parte de los imaginarios urbanos, con el fin de que los alumnos ubiquen, identifiquen, reconozcan, y representen los mojones, los nodos y sendas más cercanos de su zona, que además conozcan los diferentes usos del suelo y comparen los diferentes tipos de construcción, para que de esta forma lleguen a apropiarse del espacio que les rodea en la Localidad de Usaquén.
[30] p.
spa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000139.pdf
Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
Informe de investigación
Incluye bibliografía y anéxos.
Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/412/Dificultades%20que%20presentan%20los%20alumnos%20de%20noveno%20grado%20del%20colegio%20Distrital%20Crist%c3%b3bal%20Col%c3%b3n%20frente%20a%20su%20entorno.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
spellingShingle Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
Fuentes Ramírez, Ana Victoria
Fuentes Ramírez, Ana Victoria
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
title_short Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
title_full Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
title_fullStr Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
title_full_unstemmed Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
title_sort dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio distrital cristóbal colón frente a su entorno /
author Fuentes Ramírez, Ana Victoria
Fuentes Ramírez, Ana Victoria
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
author_facet Fuentes Ramírez, Ana Victoria
Fuentes Ramírez, Ana Victoria
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/412/Dificultades%20que%20presentan%20los%20alumnos%20de%20noveno%20grado%20del%20colegio%20Distrital%20Crist%c3%b3bal%20Col%c3%b3n%20frente%20a%20su%20entorno.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
topic_facet Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
publishDate 1998
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
physical [30] p.
format Informe de investigación
description Esta innovación pedagógica hace una propuesta para superar las dificultades que se les presentan a los estudiantes de noveno grado, del Colegio Distrital Cristóbal Colón (Jornada tarde), para identificar y reconocer su entorno, su espacio vital y mucho más apropiarse de él.Esta innovación parte de los imaginarios urbanos, con el fin de que los alumnos ubiquen, identifiquen, reconozcan, y representen los mojones, los nodos y sendas más cercanos de su zona, que además conozcan los diferentes usos del suelo y comparen los diferentes tipos de construcción, para que de esta forma lleguen a apropiarse del espacio que les rodea en la Localidad de Usaquén.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/412
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/412
_version_ 1647585822389567488
score 9.218374