Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-al...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
El centro educativo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-402 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:56:29Z 2019-08-01T14:56:29Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402 808007 I57h 101 Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes. [200] p. aprox. : spa El centro educativo, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000128.pdf Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / Informe de investigación Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez" Enseñanza Método de enseñanza Norma de enseñanza Proceso de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/402/Hacia%20la%20excelencia%20acad%c3%a9mica%20%3ala%20palabra%20como%20veh%c3%adculo%20de%20interacci%c3%b3n%20y%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / |
spellingShingle |
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez" Enseñanza Método de enseñanza Norma de enseñanza Proceso de enseñanza |
title_short |
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / |
title_full |
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / |
title_fullStr |
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / |
title_full_unstemmed |
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / |
title_sort |
hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura / |
author |
Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez" |
author_facet |
Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez" |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/402/Hacia%20la%20excelencia%20acad%c3%a9mica%20%3ala%20palabra%20como%20veh%c3%adculo%20de%20interacci%c3%b3n%20y%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Enseñanza Método de enseñanza Norma de enseñanza Proceso de enseñanza |
topic_facet |
Enseñanza Método de enseñanza Norma de enseñanza Proceso de enseñanza |
publishDate |
2001 |
publisher |
El centro educativo, |
physical |
[200] p. aprox. : |
format |
Informe de investigación |
description |
Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402 |
_version_ |
1647585821165879296 |
score |
9.218374 |