Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /

Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-al...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-402
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:56:29Z
2019-08-01T14:56:29Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402
808007 I57h
101
Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.
[200] p. aprox. :
spa
El centro educativo,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000128.pdf
Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
Informe de investigación
Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez"
Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
Proceso de enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/402/Hacia%20la%20excelencia%20acad%c3%a9mica%20%3ala%20palabra%20como%20veh%c3%adculo%20de%20interacci%c3%b3n%20y%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
spellingShingle Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez"
Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
Proceso de enseñanza
title_short Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
title_full Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
title_fullStr Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
title_full_unstemmed Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
title_sort hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
author Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez"
author_facet Instituto Nacional de Educación Media INEM "Santiago Pérez"
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/402/Hacia%20la%20excelencia%20acad%c3%a9mica%20%3ala%20palabra%20como%20veh%c3%adculo%20de%20interacci%c3%b3n%20y%20cultura.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
Proceso de enseñanza
topic_facet Enseñanza
Método de enseñanza
Norma de enseñanza
Proceso de enseñanza
publishDate 2001
publisher El centro educativo,
physical [200] p. aprox. :
format Informe de investigación
description Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402
_version_ 1647585821165879296
score 9.218374