Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /

Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-al...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.
Physical Description:[200] p. aprox. :