La pedagogía por proyectos como estrategia para la enseñanza del lenguaje en los grados primero y segundo de primaria del Centro Educativo Distrital San Agustín Jornada Mañana /

El presente informe es el producto del trabajo investigativo realizado por un grupo de docentes en ejercicio, el cual da a conocer el proceso de transformación de los docentes de los grados primero y segundo del C.E.D. SAN AGUSTIN,ínstitución ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, zona 18, sur...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2002

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:El presente informe es el producto del trabajo investigativo realizado por un grupo de docentes en ejercicio, el cual da a conocer el proceso de transformación de los docentes de los grados primero y segundo del C.E.D. SAN AGUSTIN,ínstitución ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, zona 18, sur de Bogotá, en torno a su quehacer pedagógico y la enseñanza del Lenguaje.
Physical Description:77 p.