Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
Informe final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-389 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Cruz H., Jaqueline López G., Martha Tocasuche M. Victoria CED Miguel Antonio Caro 2019-08-01T14:56:27Z 2019-08-01T14:56:27Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/389 88 515071 T62i Informe final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente. Contrato 111 de 2000 informe académico final 84 p. spa Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000113.pdf Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo Informe de investigación Análisis matemático Análisis numérico Teoría de los números https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/389/Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20prec%c3%a1lculo%20y%20tecnolog%c3%ada%20para%20los%20grados%20d%c3%a9cimo%20y%20und%c3%a9cimo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo |
spellingShingle |
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo Tocasuche M. Victoria Cruz H., Jaqueline López G., Martha Tocasuche M. Victoria CED Miguel Antonio Caro Análisis matemático Análisis numérico Teoría de los números |
title_short |
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo |
title_full |
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo |
title_fullStr |
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo |
title_full_unstemmed |
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo |
title_sort |
innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo |
author |
Tocasuche M. Victoria Cruz H., Jaqueline López G., Martha Tocasuche M. Victoria CED Miguel Antonio Caro |
author_facet |
Tocasuche M. Victoria Cruz H., Jaqueline López G., Martha Tocasuche M. Victoria CED Miguel Antonio Caro |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/389/Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20prec%c3%a1lculo%20y%20tecnolog%c3%ada%20para%20los%20grados%20d%c3%a9cimo%20y%20und%c3%a9cimo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Análisis matemático Análisis numérico Teoría de los números |
topic_facet |
Análisis matemático Análisis numérico Teoría de los números |
publishDate |
2001 |
publisher |
Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, |
physical |
84 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Informe final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/389 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/389 |
_version_ |
1647585819586723840 |
score |
8.816211 |