Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo

Informe final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que s...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-389
recordtype dspace
spelling Cruz H., Jaqueline
López G., Martha
Tocasuche M. Victoria
CED Miguel Antonio Caro
2019-08-01T14:56:27Z
2019-08-01T14:56:27Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/389
88
515071 T62i
Informe final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente.
Contrato 111 de 2000 informe académico final
84 p.
spa
Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000113.pdf
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
Informe de investigación
Análisis matemático
Análisis numérico
Teoría de los números
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/389/Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20prec%c3%a1lculo%20y%20tecnolog%c3%ada%20para%20los%20grados%20d%c3%a9cimo%20y%20und%c3%a9cimo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
spellingShingle Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
Tocasuche M. Victoria
Cruz H., Jaqueline
López G., Martha
Tocasuche M. Victoria
CED Miguel Antonio Caro
Análisis matemático
Análisis numérico
Teoría de los números
title_short Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
title_full Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
title_fullStr Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
title_full_unstemmed Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
title_sort innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
author Tocasuche M. Victoria
Cruz H., Jaqueline
López G., Martha
Tocasuche M. Victoria
CED Miguel Antonio Caro
author_facet Tocasuche M. Victoria
Cruz H., Jaqueline
López G., Martha
Tocasuche M. Victoria
CED Miguel Antonio Caro
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/389/Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20prec%c3%a1lculo%20y%20tecnolog%c3%ada%20para%20los%20grados%20d%c3%a9cimo%20y%20und%c3%a9cimo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Análisis matemático
Análisis numérico
Teoría de los números
topic_facet Análisis matemático
Análisis numérico
Teoría de los números
publishDate 2001
publisher Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro,
physical 84 p.
format Informe de investigación
description Informe final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/389
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/389
_version_ 1647585819586723840
score 8.803575