Montaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE.
El proyecto plantea como establecer una relación sistémica a través de la articulación de la tecnología en los procesos pedagógicos y el como hacer la evaluación para el mejoramiento de la calidad educativa del C.E.D. Paulo VI J. TARDE.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Montaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE.
by: Abello de Robayo, Lolyn
Published: (2001) -
Evaluación colegios inscritos en el banco de oferentes /
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Published: (2008) -
Equidad de género y calidad de educación /
by: Rico de Alonso, Ana, et al.
Published: (1999) -
Calidad y equidad en el Aula : una mirada desde el género /
by: Rico de Alonso, Ana
Published: (2002) -
Validación de indicadores de logro y de kits de bajo costo relacionados con una estructura curricular propuesta para el área de de tecnología informática (Grados 5º - 7º)
by: Andrade Londoño, Edgar, et al.
Published: (1999)