Saberes, escuela y ciudad : Una mirada a los proyectos de maestros y maestras del Distrito Capital /
Como parte del proceso de fundamentación y desarrollo del componente Escuela, Currículo y pedagogía del IDEP, durante el 2013 se inició en proyecto Saberes y mediaciones escolares, el cual, a través de tres estudios diferentes indaga sobre la forma como emergen y circulan los saberes escolares o los...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Cooperativa editorial Magisterio,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Escuelas no: ¡Colegios!
by: Duque Naranjo, Lisandro, et al.
Published: (2012) -
Arte y corporeidad en la escuela, el lugar. Donde emerge “el cuerpo- que-sabe”
by: Barbosa Ortiz, Sonia, et al. -
Escuela y desplazamiento forzado localidad de Usme.Integración a la escuela de niños y niñas en condición de desplazamiento
by: Cortés, Cecilia del Pilar, et al.
Published: (2005) -
Escuela y desplazamiento forzado localidad de Usme. Integración a la escuela de niños y niñas en condición de desplazamiento
by: Cortés, Cecilia del Pilar, et al.
Published: (2005) -
La escuela y nuevas problemáticas. El niño desplazado, un caso por estudiar /
by: Cortés, Cecilia del Pilar
Published: (1999)