Carta de orientación vocacional
Al terminar un ciclo educativo se pueden producir situaciones colectivas como “la dispersión compulsiva” y, en algunas personas, “la obsesión del punto fijo”3 (sobrevalorar una sola posible trayectoria o proyecto de vida, a la vez que se devalúan o ignoran de manera extrema, sistemática y subjetiva,...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
2022
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El viaje de Caja de Pandora a través de la pandemia Pedagogía socioemocional para viajar, afrontar y crecer
by: González Blanco, José Israel, et al.
Published: (2022) -
El género discursivo oral en el currículo escolar. Contribuciones desde comunidades académicas y científicas
by: Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima, et al.
Published: (2022) -
Experiencias pedagógicas en matemáticas: alternativas para el quehacer pedagógico en la escuela primaria
by: Cárdenas Forero, Óscar Leonardo, et al.
Published: (2022) -
El mandato festivo como escuela y la escuela como mandato festivo
by: Heredia, Cristina, et al.
Published: (2022) -
Premio a la investigación e innovación educativa 15 años: edición conmemorativa
by: Rodríguez, Enrique, et al.
Published: (2022)