Ambientes Educativos Digitales Personalizados: logro de aprendizaje y percepción en estudiantes diferenciados por su estilo cognitivo
¿Qué incidencia podría tener el tipo de personalización sobre el logro de aprendizaje o la percepción sobre los Ambientes Educativos Digitales Personalizados (AEDP)? Esta es la pregunta que aborda el libro. Para dar cuenta del trabajo investigativo realizado, se estructuró en nueve capítulos. El pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
2021
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Competencias TIC docentes. Maestros digitales, maestros del nuevo milenio
by: Gómez Jaime, Luis Alberto, et al.
Published: (2022) -
Estilos cognitivos y logro académico en Bogotá
by: Martínez, Christian Heredich
Published: (2016) -
Desarrollo de habilidades STEM y su relación con la formación en Ciudadanía Ambiental en las aulas de Educación Preescolar
by: Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly, et al.
Published: (2024) -
Estilo cognitivo y logro educativo en la ciudad de Bogotá
by: Camargo U, Ángela, et al. -
Informe Ejecutivo. Una experiencia social e inclusión digital con jóvenes en riesgo de calle, en Bogotá D.C.
by: Escobar Cano, Luis Fernando, et al.
Published: (2016)