Balance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”
El informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico y metodológico que se desarrolló para realizar el balance analítico. En...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Literatura Gris
spa
2020
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Programa de aceleración en básica secundaria, escolares sordos en condición de extraedad : Una oportunidad de interacción académica y convivencial /
by: Márquez García, Sara Helena, et al.
Published: (2015) -
Derechos de niños, niñas y jóvenes en la escuela
by: Londoño, Adriana Marcela, et al.
Published: (2016) -
Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - IV fase.
by: Londoño Cancelado, Adriana, et al.
Published: (2015.) -
Informe final del proceso de acompañamiento a experiencias pedagógicas en tres niveles (Inicial, Desarrollo y sistematización)
by: Bejarano Bejarano, Olga Lucía, et al.
Published: (2017.) -
El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2017)