Análisis de política educativa distrital : Plan Sectorial de Educación 2016-2020. Hacia una ciudad educadora
El presente documento expone la síntesis política de los principales resultados arrojados en la cuarta fase del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares - SISPED, realizada en 2019. Se centra en los resultados del SISPED que hacen parte de su campo endógeno...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Literatura Gris
spa
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El presente documento expone la síntesis política de los principales resultados arrojados en la cuarta fase del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares - SISPED, realizada en 2019. Se centra en los resultados del SISPED que hacen parte de su campo endógeno, constituido por las dimensiones descriptiva (que da cuenta de las vivencias de la política distrital desde las voces de los sujetos -fuentes primarias y secundarias-) y analítica (de la información recogida en la dimensión descriptiva, pasándola por el tamiz de unas categorías establecidas dentro del Sistema a partir de su comprensión del Plan Sectorial de Educación), previstas en el diseño general.
|
---|