Índice del derecho a la educación en colegios públicos de Bogotá
Bogotá ha sido pionera en el país en poner en el centro la garantía del derecho a la educación en sus políticas públicas, así como la transformación pedagógica para el cierre de brechas. El IDEP ha aportado al posicionamiento conceptual y político de la concepción de la educación como derecho en tan...
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Bayona Rodríguez, Hernando, Ballén Cifuentes, Óscar Alexander, Baquero Garzón, Luis Alejandro, Gómez Muñoz, Delvi Yizzet, Parrado, Luz Stella, Cruz Rodríguez, Ana Paola, Gómez López, Luis Francisco, Gómez Mediana, José Santiago, Cortés, Cristian Alejandro, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Informe de investigación
spa
2020
Similar Items
-
¿Por qué la inspiración para mejorar la educación?
by: Baquero Garzón, Luis Alejandro, et al.
Published: (2021) -
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
by: Bayona Rodríguez, Hernando, et al.
Published: (2017) -
Fenómeno nini en Bogotá: jóvenes que no estudian ni trabajan
by: Ballén Cifuentes, Oscar Alexander, et al.
Published: (2022-06) -
Informe técnico final que presenta la descripción del proceso, la aproximación metodológica, técnica e instrumental, y los resultados del análisis cualitativo de la aplicación 2020 del Índice del Derecho a la Educación (IDE), para la construcción de la línea de base en los colegios de la ciudad.
by: Gómez Muñoz, Delvi, et al.
Published: (2020) -
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
by: Ballén Cifuentes, Oscar Alexander, et al.
Published: (2021)