La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
Este libro es entonces el resultado de un proyecto de innovación de maestros y maestras de la ciudad, construido de manera colaborativa mediante un proceso de cualificación docente que se consolida como modelo de formación investigativa en la acción práctica de los docentes. Los artículos del texto...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela. Experiencias innovadoras en Bogotá.
Published: (2009) -
Prácticas innovadoras de lectura y escritura /
by: CLAVIJO OLARTE, Amparo -
Universidad-escuela y producción de conocimiento pedagógico(Resultados de la investigación IDEP - Colciencias)
by: [autores varios], et al.
Published: (2009) -
Propuesta innovadora para la introducción de la lectura en la escuela primaria
by: Solovieva, Yulia, et al.
Published: (2017) -
Unidades didácticas transversales para el aprendizaje significativo de las ciencias
by: Enciso Galindo, Sandra Isabel, et al.