El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado.
Este libro tiene como objeto desarrollar lenguaje matemático escolar, es decir, hacer discurso matemático; lo que implica la presencia de otros y por lo tanto de la implantación de la comunicación y el desarrollo de la respectiva competencia.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado /
by: Torres Acevedo, Bladimir
Published: (1997) -
Anillito : cultura matemática en la educación básica /
by: Torres, Bladimir, et al.
Published: (1997) -
Una experiencia de aula: La verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado
by: Torres, Vladimir, et al. -
Interacción social, discurso matemático y calculadora gráfica en el salón de clase. Una aproximación experimental /
by: Gómez, Pedro
Published: (1995) -
Anillito: cultura matemática en la educación básica /
by: Torres, Bladimir
Published: (1997)