Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-2166
recordtype dspace
spelling Meneses-Báez, Alba Lucía
Gómez-Prieto, Ingrid Solange
Sánchez-Huertas, Ricardo Andrés
Argüelles-Pabón, Dorlly
Triana-Bernal, Martha Consuelo
Rodríguez-Espinosa, Clemencia
Tiria, María Enerieth
2019-12-09T21:06:22Z
2019-12-09T21:06:22Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2166
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2099
Sistematización de experiencias : comunicación y lenguaje en la escuela.
Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2166/Sistematizacion_de_experiencias_Comunicacion_y_lenguaje_en_la_escuela_p_91-104.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
spellingShingle Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
Meneses-Báez, Alba Lucía
Gómez-Prieto, Ingrid Solange
Sánchez-Huertas, Ricardo Andrés
Argüelles-Pabón, Dorlly
Triana-Bernal, Martha Consuelo
Rodríguez-Espinosa, Clemencia
Tiria, María Enerieth
Meneses-Báez, Alba Lucía
Gómez-Prieto, Ingrid Solange
Sánchez-Huertas, Ricardo Andrés
Argüelles-Pabón, Dorlly
Triana-Bernal, Martha Consuelo
Rodríguez-Espinosa, Clemencia
Tiria, María Enerieth
title_short Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
title_full Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
title_fullStr Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
title_full_unstemmed Sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
title_sort sistematización de las prácticas pedagógicas efectivas en conciencia fonológica para niños de primer ciclo
author Meneses-Báez, Alba Lucía
Gómez-Prieto, Ingrid Solange
Sánchez-Huertas, Ricardo Andrés
Argüelles-Pabón, Dorlly
Triana-Bernal, Martha Consuelo
Rodríguez-Espinosa, Clemencia
Tiria, María Enerieth
Meneses-Báez, Alba Lucía
Gómez-Prieto, Ingrid Solange
Sánchez-Huertas, Ricardo Andrés
Argüelles-Pabón, Dorlly
Triana-Bernal, Martha Consuelo
Rodríguez-Espinosa, Clemencia
Tiria, María Enerieth
author_facet Meneses-Báez, Alba Lucía
Gómez-Prieto, Ingrid Solange
Sánchez-Huertas, Ricardo Andrés
Argüelles-Pabón, Dorlly
Triana-Bernal, Martha Consuelo
Rodríguez-Espinosa, Clemencia
Tiria, María Enerieth
Meneses-Báez, Alba Lucía
Gómez-Prieto, Ingrid Solange
Sánchez-Huertas, Ricardo Andrés
Argüelles-Pabón, Dorlly
Triana-Bernal, Martha Consuelo
Rodríguez-Espinosa, Clemencia
Tiria, María Enerieth
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2166/Sistematizacion_de_experiencias_Comunicacion_y_lenguaje_en_la_escuela_p_91-104.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title Sistematización de experiencias : comunicación y lenguaje en la escuela.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2166
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2166
_version_ 1653367702029336576
score 8.803575