El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1725
recordtype dspace
spelling Correa Alarcón, Ludwing Leonardo
González Pinilla, Carolina
2019-12-03T22:45:07Z
2019-12-03T22:45:07Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1725
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/242
Maestros, maestras y derechos de la niñez : una aproximación desde la escuela
El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1725/Maestros_Maestras_y_Derechos_de_la_Ninez_p_122-129.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
spellingShingle El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
Correa Alarcón, Ludwing Leonardo
González Pinilla, Carolina
Correa Alarcón, Ludwing Leonardo
González Pinilla, Carolina
title_short El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
title_full El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
title_fullStr El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
title_full_unstemmed El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
title_sort el reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
author Correa Alarcón, Ludwing Leonardo
González Pinilla, Carolina
Correa Alarcón, Ludwing Leonardo
González Pinilla, Carolina
author_facet Correa Alarcón, Ludwing Leonardo
González Pinilla, Carolina
Correa Alarcón, Ludwing Leonardo
González Pinilla, Carolina
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1725/Maestros_Maestras_y_Derechos_de_la_Ninez_p_122-129.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title Maestros, maestras y derechos de la niñez : una aproximación desde la escuela
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1725
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1725
_version_ 1653367673274236928
score 9.218374