El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1725 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Correa Alarcón, Ludwing Leonardo González Pinilla, Carolina 2019-12-03T22:45:07Z 2019-12-03T22:45:07Z https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1725 uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/242 Maestros, maestras y derechos de la niñez : una aproximación desde la escuela El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1725/Maestros_Maestras_y_Derechos_de_la_Ninez_p_122-129.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños |
spellingShingle |
El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños Correa Alarcón, Ludwing Leonardo González Pinilla, Carolina Correa Alarcón, Ludwing Leonardo González Pinilla, Carolina |
title_short |
El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños |
title_full |
El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños |
title_fullStr |
El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños |
title_full_unstemmed |
El reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños |
title_sort |
el reconocimiento y la sensibilización artística como herramientas de re-significación del escenario escolar y los derechos de las niñas y los niños |
author |
Correa Alarcón, Ludwing Leonardo González Pinilla, Carolina Correa Alarcón, Ludwing Leonardo González Pinilla, Carolina |
author_facet |
Correa Alarcón, Ludwing Leonardo González Pinilla, Carolina Correa Alarcón, Ludwing Leonardo González Pinilla, Carolina |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1725/Maestros_Maestras_y_Derechos_de_la_Ninez_p_122-129.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
container_title |
Maestros, maestras y derechos de la niñez : una aproximación desde la escuela |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1725 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1725 |
_version_ |
1653367673274236928 |
score |
9.218374 |