Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1703
recordtype dspace
spelling Forero, Nubia
Gordo, Luz
Granados, María
Rincón, Josué
Sánchez, Luz
2019-12-03T22:45:06Z
2019-12-03T22:45:06Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1703
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/224
La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1703/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_137-154.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
spellingShingle Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
Forero, Nubia
Gordo, Luz
Granados, María
Rincón, Josué
Sánchez, Luz
Forero, Nubia
Gordo, Luz
Granados, María
Rincón, Josué
Sánchez, Luz
title_short Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
title_full Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
title_fullStr Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
title_full_unstemmed Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
title_sort aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
author Forero, Nubia
Gordo, Luz
Granados, María
Rincón, Josué
Sánchez, Luz
Forero, Nubia
Gordo, Luz
Granados, María
Rincón, Josué
Sánchez, Luz
author_facet Forero, Nubia
Gordo, Luz
Granados, María
Rincón, Josué
Sánchez, Luz
Forero, Nubia
Gordo, Luz
Granados, María
Rincón, Josué
Sánchez, Luz
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1703/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_137-154.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1703
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1703
_version_ 1653367589897764864
score 9.218374