La escuela actual y su pérdida como referente social: hacia el análisis de las formas de comunicación y convivencia desde la configuración de ciudadanía y el reconocimiento del otro
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El trabajo, escenario critico-reflexivo para forjar otros ordenamientos simbólicos
by: Duarte Agudelo, Afranio, et al. -
Pérdidas en el aprendizaje en Colombia
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-05) -
Las formas de instrucción y el control sobre el pensamiento: el SENA frente al desarrollo /
by: Duarte Agudelo, Afranio
Published: (1992) -
Pérdidas en el aprendizaje de América Latina y el Caribe
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-05) -
Transformaciones y desafíos de la escuela actual: de subjetividades, ciudadanías, derechos y paisajes.
by: Ayala Morante, Alberto, et al.
Published: (2016)