Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , ,
Informe de investigación
spa
2018-01-01
id |
ir-001-1473 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] Cardozo, Luz Sney [Investigadora] Jimenez, Jose Raul [Investigador] Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-11-21T16:43:24Z 2019-11-21T16:43:24Z 2018-01-01 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473 182 p. : il., tablas; 30 cm. Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018. La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final. Informe final Contrato 047 de 2018 application/pdf spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP info:eu-repo/semantics/closedAccess docentes y funcionario DILE la valoración y recomendaciones a la misma Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa proceso de acompañamiento ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes * Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE Informe de investigación Text info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/updatedVersion https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1473/609.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE |
spellingShingle |
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] Cardozo, Luz Sney [Investigadora] Jimenez, Jose Raul [Investigador] Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] Cardozo, Luz Sney [Investigadora] Jimenez, Jose Raul [Investigador] Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP docentes y funcionario DILE la valoración y recomendaciones a la misma Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa proceso de acompañamiento ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes * La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final. |
title_short |
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE |
title_full |
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE |
title_fullStr |
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE |
title_full_unstemmed |
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE |
title_sort |
programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, pcie |
author |
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] Cardozo, Luz Sney [Investigadora] Jimenez, Jose Raul [Investigador] Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] Cardozo, Luz Sney [Investigadora] Jimenez, Jose Raul [Investigador] Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] Cardozo, Luz Sney [Investigadora] Jimenez, Jose Raul [Investigador] Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal] Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora] Cardozo, Luz Sney [Investigadora] Jimenez, Jose Raul [Investigador] Lagos, Marcela Andrea [Investigadora] Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora] López Donato, Carlos Norberto [Supervisor] Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora] Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1473/609.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
docentes y funcionario DILE la valoración y recomendaciones a la misma Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa proceso de acompañamiento ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes * |
topic_facet |
docentes y funcionario DILE la valoración y recomendaciones a la misma Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa proceso de acompañamiento ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes * |
publishDate |
2018-01-01 |
language |
spa |
format |
Informe de investigación |
description |
Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018.
|
contents |
La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473 |
_version_ |
1652821443993403392 |
score |
9.218374 |