Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE

Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-1473
recordtype dspace
spelling Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-11-21T16:43:24Z
2019-11-21T16:43:24Z
2018-01-01
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473
182 p. : il., tablas; 30 cm.
Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018.
La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final.
Informe final Contrato 047 de 2018
application/pdf
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
info:eu-repo/semantics/closedAccess
docentes y funcionario DILE
la valoración y recomendaciones a la misma
Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa
proceso de acompañamiento
ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes
*
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/workingPaper
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1473/609.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
spellingShingle Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
docentes y funcionario DILE
la valoración y recomendaciones a la misma
Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa
proceso de acompañamiento
ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes
*
La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final.
title_short Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
title_full Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
title_fullStr Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
title_full_unstemmed Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
title_sort programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, pcie
author Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Osorio Villada, Andrea [Investigadora Principal]
Bejarano Bejarano, Olga Lucia [Investigadora]
Cardozo, Luz Sney [Investigadora]
Jimenez, Jose Raul [Investigador]
Lagos, Marcela Andrea [Investigadora]
Londoño Cancelado, Adriana Marcela [Investigadora]
López Donato, Carlos Norberto [Supervisor]
Prieto Vega, Laura Mariana [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1473/609.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic docentes y funcionario DILE
la valoración y recomendaciones a la misma
Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa
proceso de acompañamiento
ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes
*
topic_facet docentes y funcionario DILE
la valoración y recomendaciones a la misma
Pensamiento Crítico en investigación e innovación educativa
proceso de acompañamiento
ruta de acompañamiento tres niveles para el fortalecimiento de experiencias pedagógicas de directivos docentes
*
publishDate 2018-01-01
language spa
format Informe de investigación
description Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018.
contents La sistematización del proceso de acompañamiento por niveles. -- Acompañamiento programa pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa. -- Enfoque pedagógico y metodológico. -- Cualificación. -- Resultados del proceso de acompañamiento. -- La valoración y las recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel. -- Reflexión final.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1473
_version_ 1652821443993403392
score 9.218374