Banderas en Marte/

Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1266
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:59:37Z
2019-08-01T14:59:37Z
2018
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1266
Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes canales de expresión para contribuir a la transformación de los imaginarios negativos que se tienen sobre ellos, y hacer un aporte desde la comunicación y la educación para que se apropien de sus derechos.
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Bogotá:
Banderas en Marte
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_ojRlgBph-VtL0jlNuFvCKsDLS7eHCIc
Banderas en Marte/
Video
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS)
Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT)
Radio y Televisión Colombia (RTVC)
Señal Colombia
Vídeo educativo
Estrategia de medios
Demostración pedagógica
Enseñanza multimedia
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Banderas en Marte/
spellingShingle Banderas en Marte/
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS)
Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT)
Radio y Televisión Colombia (RTVC)
Señal Colombia
Vídeo educativo
Estrategia de medios
Demostración pedagógica
Enseñanza multimedia
title_short Banderas en Marte/
title_full Banderas en Marte/
title_fullStr Banderas en Marte/
title_full_unstemmed Banderas en Marte/
title_sort banderas en marte/
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS)
Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT)
Radio y Televisión Colombia (RTVC)
Señal Colombia
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Departamento Administrativo de Bienestar Social (DABS)
Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT)
Radio y Televisión Colombia (RTVC)
Señal Colombia
building Repositorio digital
topic Vídeo educativo
Estrategia de medios
Demostración pedagógica
Enseñanza multimedia
topic_facet Vídeo educativo
Estrategia de medios
Demostración pedagógica
Enseñanza multimedia
publishDate 2018
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
format Video
description Banderas en Marte fue una estrategia de medios masivos que vinculaba una serie de televisión documental, un programa de radio y un Sitio Web. Tenía como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general era darles a estos jóvenes canales de expresión para contribuir a la transformación de los imaginarios negativos que se tienen sobre ellos, y hacer un aporte desde la comunicación y la educación para que se apropien de sus derechos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1266
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1266
_version_ 1647585781476229120
score 9.218374